Zyloric 300 mg comprimidos

  1. Manuel dice:
    April 16, 2014 at 9:37:41 AM

    Para volverse loco e incrédulo. Hace un mes sufri un dolor agudo en el dedo gordo del pie derecho y me fui a urgencias,el médico me diagnosticó un ataque de gota y me recetó un anti inflamatorio alternándolo con un nolotíl hasta que me desapareciera el dolor y despues que tomara Zyloric una pastilla diaria pero insistió en que no lo tomase hasta que no pasar el ataque porque de lo contrario el dolor seria mas agudo. Ahora voy a la revisión del urólogo y al contarle esto me recomienda que no tome el zyloric que la cifra de 7,8 no es muy alarmante,eso si me recomienda la dieta y me ha mandado otras analíticas. A la semana despareció el dolor y hasta hoy.
    En ningún comentario he leido que otra cosa puede curar el ácido úrico y a mi un amigo me recomendó infusiones de fresno. En la farmacia he encontrado unas cápsulas de fresno que dice que disminuye el ácido úrico es de laboratorios Arkopharma y al ser cosa natural no tiene contra indicaciones, lo digo por si a alguien le interesa yo las estoy tomando y todavía no empecé con el zyloric y después de lo que he leído me parece que tampoco tengo 79 años, que os alivieis, saludos.

    • chiquinquirá Romcón dice:
      January 14, 2015 at 6:52:33 PM

      Buenas tardes, leí su comentario acerca de esta enfermedad y quisiera que me informara en que farmacia vende esa pastilla de fresno, para comprármela gracias

    • Juan dice:
      June 9, 2017 at 5:32:56 PM

      El tomar cítricos, por ejemplo zumo de limón con cierta frecuencia parece que ayuda bastante a prevenir los ataques de gota.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles