Vandral retard 75 mg cápsulas duras de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    November 1, 2010 at 11:45:21 PM

    HOLA ME HAN RECOMENDADO ESTA MEDICACION PERO CON LOS EFECTOS SECUNDARIOS ME DA MIEDO , YA QUE NINGUN ANTIDEPRESIVO ME HACE NADA, SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR AGRADECERIA CONSEJOS , MI FUTURO CON MI PAREJA ESTA EN PELIGRO Y MI MEMORIA TAMBIEN PQ TOMO EL DIAZEPAM DE 25 MG, GRACIAS POR AYUDARME-POR CIERTO TAMBIEN TENGO TAQUICARDIAS , FOBIAS A TODO AL TRABAJO A LA GENTE , CON ESTA MEDICACION PUEDO MEJORAR?

    • Anónimo dice:
      November 14, 2010 at 4:59:41 AM

      No, con esta medicación no vas a mejorar. Ni con ninguna droga psiquiátrica.
      A mí también intentaron convencerme y estuve tomando este veneno. Y también me cambió la vida, pero a peor. No lo he pasado peor en mi vida.
      Me lo recetaron junto con Topamax, otro veneno, que además tan solo está indicado para la epilepsia y las migrañas y yo no tengo ni una cosa ni la otra. La mala persona que me los recetaba me dijo que no me leyera los prospectos, probablamente para que no comprobara que me estaba engañando y drogando con algo totalmente inapropiado para mí.
      Me di cuenta de que lo único que estaba consiguiendo era arruinar mi salud y mi vida en general. Lo único que notaba eran los efectos secundarios. Los antidepresivos no sirven para nada y se ha llegado a demostrar.
      Yo lo dejé por mí misma, ya que esa pseudodoctora que me los recetaba no quiso ayudarme.
      No me costó tanto, solo tuve que autoconvencerme de que eso era veneno. Unos días con el síndrome de abstinencia, que sobrellevaba con infusiones relajantes e informándome de lo perjudiciales que son los psiquiatras y sus drogas.
      Si tienes fé lo consigues. Es igual que cuando ellos intentan convencerte de que tomar las drogas te va a solucionar tus problemas, pero al revés. Tienes que convencerte de que todo son mentiras, la psiquiatría es una grandísima mentira que ha hecho y sigue haciendo mucho daño y los psiquiatras solo buscan lucrarse y, de paso, quitar de enmedio a unos cuantos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles