Vandral retard 75 mg cápsulas duras de liberación prolongada

  1. Ana dice:
    December 18, 2010 at 3:20:37 AM

    ¿Eres bipolar?. Cuentame que haces porque creo que esto no tiene solución y estoy muy asustada.

    • Anónimo dice:
      August 12, 2011 at 4:17:18 PM

      Hola Ana,
      Comentarte que soy Bipolar, empecé con una depresión a los 22 y a los 30 fui diagnosticada, tengo 38. Te aseguro que cuando tu doctor encuentre el combinado de medicación que pueda irte bien podrás llevar una vida normal como muchos hacemos. Fuera miedos, si necesitas mas información, quieres saber porqués y eso te dejará tranquila, es muy recomendable hacer terapia, de paso reforzarás puntos de personalidad que puedan ayudarte a sobrellevar recaidas o malas rachas.
      En estos momentos estoy dejando Vandral Retard, de cara a un futuro embarazo, POR SUPUESTO TODO LLEVADO CON CONSEJO MEDICO.
      ME DAIS MIEDO ALGUNOS LEER LO QUE LEO ES INDIGNANTE, ¿QUIÉN OS CREEIS PARA JUZGAR A MÉDICOS QUE SE DEDICAN A CURAR A LAS PERSONAS? SI ALGUIEN NECESITA MEDICACIÓN LA NECESITA, y si no mas de uno de los que tanto habla les vería por un agujerito con una depresión de las de verdad, o eufórico perdido y pasandolo mal, por favor........hay que ser un poquito responsables.
      Precisamente estoy en esta página para consultar como poder superar el malestar de dejar el medicamento y me encuentro con esto, la ignorancia puede hacer mucho daño, por favor.
      Yo de momento seguiré en mi linea, lo dejaré tal y como me han pautado, y si hay que pasar unos dias malillos pues se pasan, pero de ahí a echar por tierra los beneficios de una u otra medicación, va un trecho enorme, sobretodo porque estamos hablando de una ENFERMEDAD que en muchas ocasiones incapacita y además le cuesta la vida a gente que no le ve salida.
      Un buen moderador no vendría mal por aquí.
      Y mucho ánimo a los que os encontrais mal. De todo se sale.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles