Vandral retard 75 mg cápsulas duras de liberación prolongada

  1. Pepa dice:
    September 15, 2011 at 11:02:03 PM

    Hola yo acabo de empezar hace 3 días, tengo el estomago levantado, no me agrada comer (si que estoy mala, ja,ja,ja), mareos, dolor de cabeza, y algo cansada, es la tercera vez que la tomo:
    -la primera vez por una separacion temporal que tuvimos mi marido y yo, la tomé como un año, y no me acuerdo como fue la desintoxicacion
    -la segunda, el año pasado, le detectaron un tumor a mi marido y lo pasamos muy mal, está ahora muy bien, aguanté el chaparron estoicamente, e intentando que mis hijos no sufrieran, que mi marido tampoco lo hiciera, y todo lo eche a mis espaldas, las he tomado durante unos meses, y si recuerdo que al dejarlas me sentí mal. he estado unos 3 meses sin tomarlas
    -y actualmente me ha ocurrido algo , me han asaltado miedos sobre la muerte, la vejez, la enfermedad, vamos cosas a las que yo no les daba tanta importancia, sino la que justamente tiene, intento todos los dias hacer respiraciones y pensar en todo lo positivo que tiene mi vida, sobre los malos momentos.
    Estamos en una vida en la cual, solo pensamos en ser competitivos, ambiciosos, que nuestros hijos sean los mejores, nuestros maridos, esposas, el trabajo, etc... sin darnos cuenta que tambien las posas que creemos negativas tienen su parte positiva, yo estoy intentando no ser tan pesimista, conformarme con todo lo bueno que me ha dado la vida, e intentar echar esta pena que me inunda por momentos, que pensando bien, no tienen importancia, pero que en nuestra cabeza si la tienen, y que nos oprimen y nos hacen sentirnos tan mal, sin poder luchar por ello. La pena es que todavia los problemas mentales se cuestionan y no se dan importancia, parece que consideran a los enfermos personas debiles, flojas, pero creo que no es así.
    Lo que me preocupa es que tenga que estar toda la vida tomando antidepresivos, para poder pensar de otra manera, me imagino que será la crisis de los 50 años, la premenopausia, que es un factor añadido a las mujeres, el sindrome del nido vacio, en fin, siempre buscaremos algo para flagelarnos.
    Buenos amigos, me ha servido leer el foro, para saber que los efectos secundarios son los mismos, que somos muchos los que tenemos algún problema, y que podemos luchar para salir de este problema, aunque tengamos que tomar esto, al igual que otras personas con otra patologia, se toman otros farmacos., pues duro sentir angustias, miedos, y no ser nosotros mismos.
    Un saludo para todos y ánimos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles