Vandral retard 75 mg cápsulas duras de liberación prolongada

  1. Maria dice:
    July 30, 2012 at 11:29:01 AM

    Cada persona es un mundo, y su cuerpo pues igual. Cada persona reacciona de manera distinta a los antidepresivos y a sus efectos secundarios, así como a poder o no dejarlos.
    Yo he tomado antidepresivos desde que tenía 21, ahora tengo 39. Al principo tomé paroxetina, y me mejoraba muy rápidamente. Pude estar sin ella hasta un año entero. Luego en otra recaída me empezaron a recetar vandral, y sin vandral he llegado a estar algún mes, pero no más.
    En cuanto a efectos secundarios, los noto al iniciar el tratamiento, luego ya son leves y tolerables. Al intentar bajar la dosis o dejarlo, el único síntoma que experimento es de una sensación de descarga eléctrica, y tambien un sueño más profundo o pesadillas.
    La Medicina está para intentar curarnos, así que no hay que desprestigiar los medicamentos, pero también animo a que pongamos todo lo que podamos de nuestra parte, porque tenemos un poder interno capaz de cualquier cosa, la cuestión es que en ocasiones se escapa a nuestro alcance. También hay qeu convinar la medicación con más cosas, por sí sola, es menos efectiva y necesitaremos más dosis. Hacer deporte, una vida sana, y buscar en la vida aquello que nos llene y motive. Bien sean aficiones, amigos, familia, etc.
    Ánimo. No estamos solos. LA vida es lucha. Y qué maravillosa la vida y la lucha.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles