Variargil gotas

  1. Almudena dice:
    December 4, 2010 at 11:26:42 AM

    hola bea!

    Yo no te lo recomendaria. Creo que los potingues químicos no son demasiado buenos para la salud y por tanto, en mi opinión sólo hay que usarlos cuando la salud està en peligro. Que un bebe de 4 meses no duerma más de 2h seguidas es de lo más normal. Seguro que si hablas con muchas madres, la mayoría te dirán que les ha pasado algo por el estilo. Mi niña ahora tiene 19 meses y todavía se despierta un par de veces la noche que mejor duerme. Nosotros lo hemos asumido como parte del proceso de ser padres. No te negaré que a veces nos resulta muy duro, porque por la mañana el despertador suena si hemos dormido y también si no.
    Hay gente que dice que si el pediatra las recomienda tan malas no pueden ser. Hay médicos que abusan de los antibioticos, de la cortisona, etc. A nosotros nos las recetó el pediatra y optamos por no darselas y estamos muy contentos de no haberlo hecho.
    Esta es nuestra opinión, esperamos que te sirva de ayuda y sobretodo mucho animo con las noches y suerte!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles