Variargil gotas

  1. Anónimo dice:
    April 17, 2011 at 10:53:47 PM

    Me han mandado estas gotas para mi peque de ocho meses, pero no me atrevia a darselas antes incluso de leer todos estos comentarios, y ahora nose, incluso me fio menos.....Mi hija no duerme desde que nacio mas de dos horas seguidas y para colmo sufre mucho de gases a los que no encuentran una solucion. EStamos rendidos, nos turnamos las noches, y esto es horrible, pero me gustaria que me dijeses que tal te fue Karmen, ya que tu hijo tenia la misma edad que la mia mas omenos entonces.
    No entiendo como no puede haber nada para estos peques mas natural sin que sea un antiestaminico que les das pese a que no tienen edad para tomarlo.
    En fin, soy un mar de dudas....bss.lore.

    • Anónimo dice:
      April 19, 2011 at 9:50:34 AM

      Hola!
      Si tu niño tiene gases... por mucho que lo seden seguirá teniendo gases. Hay muchos productos naturales y homeopaticos que le pueden aliviar los gases y seguramente con eso mejoraria el sueño. Mi vecino tiene cuatro meses y le pasa lo mismo que a tu peque. Debes preguntar a un homeopata o en una farmacia que también se dediquen a la homeopatia. Lo de los gases tiene mejor solucion que lo del sueño. Mi peque está a punto de cumplir dos años y todavia se despierta alguna vez por la noche y además es madrugadora! Es duro, pero mucho animo y suerta!!!! Por cierto, a mi me mando las gotas la pediatra y no se las di, ni tengo intención de hacerlo. Suerte!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles