Variargil gotas

  1. Anónimo dice:
    July 26, 2011 at 12:41:12 AM

    Mira, a mi me lo receto mi pediatra porque el niño tenia 8 meses y no pegaba ojo por las noches, vaya, que tenia el sueño cambiado.... Tengo otra de 2 años y estaba desesperada. Una se Anita y a mi me ha ido genial!!! El niño hace ya solito 12 h del tirón y acaba de cumplir 11 meses!!! Por cierto, cada situación es distinta y hay que respetar las decisiones de otros padres. Gracias.

    • Anónimo dice:
      July 26, 2011 at 1:42:49 AM

      Mi hija tiene 2 años y tres meses y no solo se despierta, además tarda en dormirse y, ultimamente se puede pasar 2 o 3 horas desvelada. Al dia siguiente, por supuesto hay que levantarse para ir a trabajar y me jodo y me aguanto. Bien es cierto que hay que respetar a todos los padres pero también es cierto que para justificar nuestras acciones no hemos de alentar a otros a que también caigan en algo que no sólo no es lo mejor, si no que es perjudicial.
      Como hay que respetar todas las opiniones pues la mia es que entre no dormir (por muy desesperada que esté y a veces lo estoy) y drogar a mi hija, pues nada, intento razonar con ella y llevarlo lo mejor que puedo y elijo no drogarla.
      Cada quien tiene que ver hasta donde puede llegar y lo que es mejor para los suyos, pero siempre sabiendo lo que se hace. Sopesar los pros y los contras no quiere decir que los contras desaparezcan. Es importante tener claras las cosas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles