Variargil gotas

  1. maria dice:
    March 27, 2012 at 11:02:51 PM

    a mi me recetaron el variargil, como tratamiento del reflujo gastrico porque unos de los efectos secundarios era la sedación de la faringe y laringe y me fue estupendamente porque la ranitidina y el motiliun ya no le hacían nada. No se debe de administrar a niños menores de 2 años pero con las visitas al pediatra y llevando un control se le puede administrar, y me lo receto un pediatra gastrico en malaga que ha hecho estudios con el variargil y los sus efectos. Un saludo.

    • Almudena dice:
      March 28, 2012 at 2:57:21 AM

      Una cosa es que tengas un problema de salud que sólo se pueda solucionar con un medicamento concreto (no soy experta y no se si lo único que se puede hacer para el reflujo és dar un medicamento como este ni la edad de tu bebé) y otra cosa es utilizarlo como droga para sedar niños que duermen mal. El habito del sueño es una cosa evolutiva y de aprendizaje. Hay gente que tiene suerte y sus hijos duermen 12 horas a los pocos meses y otros entre las que me incluyo que no. Es la vida!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles