Orfidal 1 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    January 2, 2011 at 1:21:35 PM

    Parece mentira que no se baraje la idea de acudir a un psicólogo, que para eso estamos!!

    • Anónimo dice:
      July 23, 2011 at 9:59:33 PM

      yo llevo con spcologo cerca de un año y no doy pie con bola,he tenido que recirrir al spquiatra que me ponga tratmiento.tomo orfidl yheipran

    • Anónimo dice:
      September 27, 2011 at 12:39:12 AM

      el deporte y la comida sana hacen milagros!! para sentirte bien, hay que sentirse lucido y con fuerzas, comiendo sano y haciendo algun deporte, creo ke muchos de estos males se podrian superar sin medicamentos.

      • Nera dice:
        August 28, 2012 at 7:38:03 PM

        Sabia precisión, Anónimo.
        Todo está en ti mismo, quien busque fuera se perderá por el camino y serán necesarios, en función de lo lejos que ya se encuentre, mucha energía y esfuerzo para recobrar la senda.

    • anónimo dice:
      July 29, 2016 at 12:16:30 AM

      Claro que nos planteamos ir a que nos trate un psicólogo, es lo perfecto, pero la seguridad social te atiende una vez al mes o cada dos meses... lo he hecho y no vale para nada, yo necesitaría dos sesiones semanales por lo menos. Pero un psicólogo en mi ciudad cuesta una media de 60 euros la sesión... mucho para los sueldos que manejamos los jóvenes ahora mismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles