Orfidal 1 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    April 19, 2011 at 9:36:53 AM

    hola a todos! os entiendo y llevais mucha razón hay que tener ansiedad para saber lo que es,peke me alegro por ti que tengas cojones y que no necesites tomar ansiolíticos pero cada uno es un mundo y no puedes ni debes juzgar a nadie. La gente que tiene que tomar medicación no es porque no tenga cojones a lo mejor tiene más que tu pero son coherentes y hacen lo que tienen que hacer cuidarse y salir de lo que tienen. mucho animo a todos y palante que teneis muchos cojones!!

    • Anónimo dice:
      September 27, 2011 at 12:44:23 AM

      a veces la gente solo va al medico y no piensa en otras alternativas. No olvidemos que la industria farmaceutica mueve millones, nosotros no somos mas que simple conejillos de indias con los que pruevan los medicamentos, ahi dejo eso. Al estado ya le interesa tener a la gente zombi!! no os dais cuenta!! Vida sana, mente sana!!! y menos medicacion y vida sedentaria!! el aburrimiento y el poco descargue fisico que hacemos es una energia que cuando llega la noche esta ahi, porque no las hemos gastado, y no nos deja dormir. Soy antidrogas, y no solo a las ilegales, tambien a las legales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles