Orfidal 1 mg comprimidos

  1. jesús dice:
    February 23, 2012 at 5:54:24 AM

    escépto algunos todos sois unos yonkis del orfidal. Estáis dependiendo de una droga. La vida no es fácil y seguro que más de uno, al ver un yonki lo habéis puesto verde sin saber que problemas tiene o ha tenido. Vosotros habéis lo mismo pero con una droga legal ¿os dais cuenta o estáis ciegos? Que la vida no es fácil y hay que echarle un par... No escondais los problemas bajo la máscara de una droga legal. Se que puede ser difícil pero más lo es para algunos desgraciados que no tienen ni ayuda médica. Gracias y perdón por el que se halla ofendido.

    • Anónimo dice:
      April 17, 2012 at 1:15:44 PM

      Me parece que no comprendes el problema. El problema es cerebral aunque lo llamemos mental. La situación ocurre en el cerebro y sus hormonas. La falta de ellas u otro problema es como el que tiene un diabético. Es algo físico, pero como hasta este siglo no se ha empezado a estudiar les llamaban "locos". Y sabes porque no se estudiaba? Porque el cerebro que es tocado puede ser persona muerta.
      Te operan de un pie, del estomago e incluso del corazón y ya, si te tocan el cerebro, ZAS, así que solo se estudiaba y se estudia sobre cerebros de fallecidos.
      La ignorancia es la madre del atrevimiento.
      Vive tu vida a tu manera y ayuda a los demás en lo que puedas, y sino puedes, aléjate, habrá otras personas que ayudarán.
      Un saludo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles