Vagifem 25 mcg comprimidos vaginales

  1. Anónimo dice:
    April 29, 2011 at 12:19:21 AM

    Tengo 63 años me coloque las tabls.. por 14 dias recomendadas por mi ginecologo, me resulto de maravillas ya q padecia de gran resequedad vaginal.
    No experimente ningun malestar ni efecto secundario q dice en las precausiones del medicamento. Creo q cuando tu ginecologo te lo indica, te ha tratado, examinado y tiene tu historial medico. Confio en mi ginecologo, mas no por eso, deje de leer detenidamente las precausiones para estar al tanto. Sinceramente no me causo ningun efecto secundario a notar.
    Puedo decir tenia tiempo no me sentia feliz al tener relaciones intimas, la resequedad me producia grandes molestias a mi y a mi esposo.

    • Elaine dice:
      May 13, 2015 at 4:48:59 AM

      Use bagifen ,como dos años, por presentar problemas respiratorio al inicio de la menopausia . Me corrio todos los sintomas que padeci en ese momento, pero tuve un problema , me empezaron a salir manchas orribles en la naris y las mejillas fue horrible no habia manera de aclararla. ahora mi doctora me coloco otro producto que no posee hormonas y me ayuda para la recequeda vaginal ya tengo 2 años utilizandolo y las manchas ya se aclararon y me siento mejor .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles