Xeloda 150 mg comprimidos recubiertos

  1. yolanda dice:
    March 26, 2012 at 6:54:33 PM

    como me alegró el leer tu comentario. Yo el 17 de febrero me diagnosticaron cancer de recto y en teoria no tengo ningun ganglio afectado.

    Estoy tomando Xeloda 500 y radioterapia y posteriormente me van a operar, te queria preguntar si hiciste algo a mayores para tener tan buenos resultados.

    Gracias.

    • javier dice:
      March 27, 2012 at 10:15:24 PM

      Bueno me preparé a nivel mental y a nivel orgánico.

      A nivel mental leyendo libros para pensar correctamente. Los enfermos de cancer tienden a tener malos pensamientos circulando por su mente... Tambien escuché conferencias en el plano cuerpo-mente.

      A nivel orgánico estuve, y todavía hoy tomo, zumo de aloe vera.

      En estos momentos la oncóloga me ha prescrito 6 ciclos de quimio preventiva, pues como ya dije no tengo ningun síntoma ni marcador cancerígeno que indeque que tengo cancer. Ahora si que tengo efectos secundarios malos, sequedad extema de mucosas, en la boca y sequedad general piés manos etc... Estoy tomando (en función de mi peso) 8 comprimidos diarios X 14 días continuados seguidos de 7 de descanso siendo esto un ciclo y llevo 3 y medio. La oncologa me propuso la quimio ce los goteros pero yo la rechacé por las secuelas que deja...

      Ahora con la prespectiva quizá no me hubiese operado porqu a posteriori he descubierto que pueden haber otros mecanismos efectivos, cosa que en su día no sabía.

      Lo importante es que sepas que en mas del 90% de los casos de cancer de recto vencen a la enfermedad. Pero lo más importante es darte cuenta que esto es un aviso para que cambies tu rumbo. Piensa en ello.

      • Felipe dice:
        April 29, 2012 at 11:33:29 AM

        Saludos Javier, me alegro mucho de tu recuperación, tomo xeloda y zumo de aloe vera....¿ consultaste con el médico, si el aloe podria interferir con la xeloda ? Gracias y mucha suerte.

        • javier dice:
          April 30, 2012 at 5:10:09 AM

          Mi oncologa o le dió importancia al hecho de tomar aloe vera pues no hay estudos que avalen que interfiera con la medicación.

          Si que todos sabemos que es un agente cicatricaznte, por ejemplo en las heriditas de la boca, efecto secundario de la ingestion de Xeloda, va muy bién y para problemas gástricos, junto al gengibre y el limón.

          El limón es muy bueno como agente alcalinizante de sangre, lo caula es muy bueno para evitar, según varias fuentes, la proliferación de tumores.

          Los oncólogos y son médicos que te ayudan dentro de sus conocimientos. No obstante hay otros médicos que tienen otras teorias tan válidas aunque no tan conocidas. Pe. Dr Hamer.

          • Felipe dice:
            April 30, 2012 at 3:16:56 PM

            Gracias.. por tu respuesta...Comentas, que si hubieses tenido la información que tienes en estos momentos, no te hubieses operado. ¿ que alternativa piensas que es la mejor ? ( Ya se que cada caso es diferente...) Yo lo tengo en el recto, T3 N0 M0. a 7cm. No quiero ser pesado...¿ porque necesitaste una colostomía..? Gracias. y mucha suerte...

            • Javier dice:
              May 3, 2012 at 10:59:01 AM

              Tienes que investigar, El Dr. Hamer, eminente radiólogo alemán, ha publicado varios libros en los que desvela otra manera de tratar el cancer a parte de las tradicionales y ya archiconocidas.

              A este médico no le han hecho mucho caso y eso que ha presentado estudios, como los estudios farmacológicos, serios a sus "colegas médicos" pero hay pocos especialistas y hospitales en los que se pongan en práctica sus métodos.

              ¿No será que la industria farmaceutica que mueve ingentes cantidades de dinero tiene algo que ver en ésto?. Hay muchas voces de médicos que apuntan a que los laboratorios no desean curar a las personas, su objetivo es cronificar las enfermedades para poder vender sus remedios dureante toda la vida del paciente. Terreible pero lo afirman médicos. Médicos que han sido despreciados y expulsados de sus colegios oficiales por decir en alto lo que muchos piensan.

              Felipe hay tantas verdades como personas busca la tuya......

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles