Xeloda 150 mg comprimidos recubiertos

  1. Javier dice:
    May 3, 2012 at 10:59:01 AM

    Tienes que investigar, El Dr. Hamer, eminente radiólogo alemán, ha publicado varios libros en los que desvela otra manera de tratar el cancer a parte de las tradicionales y ya archiconocidas.

    A este médico no le han hecho mucho caso y eso que ha presentado estudios, como los estudios farmacológicos, serios a sus "colegas médicos" pero hay pocos especialistas y hospitales en los que se pongan en práctica sus métodos.

    ¿No será que la industria farmaceutica que mueve ingentes cantidades de dinero tiene algo que ver en ésto?. Hay muchas voces de médicos que apuntan a que los laboratorios no desean curar a las personas, su objetivo es cronificar las enfermedades para poder vender sus remedios dureante toda la vida del paciente. Terreible pero lo afirman médicos. Médicos que han sido despreciados y expulsados de sus colegios oficiales por decir en alto lo que muchos piensan.

    Felipe hay tantas verdades como personas busca la tuya......

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles