Xeloda 150 mg comprimidos recubiertos

  1. AnónimoHugo dice:
    May 2, 2013 at 10:42:26 PM

    En el mes de junio del 2.005 me diagnosticaron CA de colon, me someti aquimioterapia(25) y radioterapia (30), el médico tratante reslvio operarme y el 4 de Octbre fui operado y tengo desde esa fecha "colostomía", luego recibí nuevamente Quimioterapia y una de ellas fue la deOxaliplatinum, que es la que me ha causado una lesion en piernas y manos, con ormigueos permanetnetes, con el objeto de aliviar me han resetado "lirica tabletas" la cual tomo una en la noche.
    Luego a partir de 2010 he sido sometido nuevamente a DOS ciclos de Quimio llamada biológica ( Abastin ) por dos veces, tratamientos de 6 cada una, mas las toma de Xeloda inicialmente 3 tabletas en la mañana y 3 en la noche , en razón de que se presentó una metástasis al pulmón, para el 2013 el tamaño de las lesiones pulmonares bajo a 4 mm y desde febrero hasta abril 2.013 que me realice una nueva tomografía, mi médico tratante DR. ( R M B ) me indicó que debía realizarme nuevamente tratamientos con Quimio inyectable por 3 sesiones y de acuerdo a una nueva tomografía determinar si necesito 3 quimios mas, todos estos tratamientos con la toma de Xeloda por 14 días 5 por día . Fisica y mentalmente yo me siento bien, pero son las tomografías TAC las que determinan el estado de uno, yo digo internamente es la procesion.
    Att. HVM

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles