Diazepan leo 5 mg comprimidos

  1. maria a.n. d dice:
    February 6, 2011 at 3:41:42 AM

    mi gran problema ,es q soy muy muy celosa de todo.a mi esposo no lo dejo mirar tv.lo comtrolo cuando estamos juntos con la mirada .quiero q, tenga ojos solo para mi. los celos me estan consumiendo ,me cuesta dormir ,como muy poco ,fumo demasiado,y no puedo dejar de pensar y no puedo remediarlo ,es muy fuerte lo que siento.no puedo mas , muchas veces pense en el suicidio .me freno hasta ahora xq tengo 4 hijos de 24,19,15,y 6 años ...ayudenme siento q me estoy volviendo loca.hoy tome 4 diazepan de 5 mg otras veces tome hasta 10 pastillas juntas nadie lo supo y no me relaje ni siquiera eso .parezco un animal.

    • Fer dice:
      February 7, 2011 at 11:37:07 PM

      Querida María, entré por consultar algo de este medicamento, y me quedé leyendo y leyendo cada opinión y me encojen el alma, los del año pasado, de este mes, pero me detuve en el tuyo, por eso me permito escribirte, como Persona en Primer Lugar, y poniéndome en tu lugar en otros más.

      Digamos que soy un alguien común y corriente con problemas como todo el mundo. Me duelen tus palabras personalmente al describirte como un "animal", NO. No Así, sin derecho alguno de pedirte nada, pero me pregunto tantas veces que las necesidades nos hacen hacer y decir muchas cosas, que unicamente vienen del corazón, y en cierta cantidad, que nosotros mismos no nos explicamos. en fin.
      Tengo mi mediana edad, mi mentalidad es de 25, y quiero todo en la vida, no es exceso de optimismo, más bien un don de fortaleza y fuerza que vienen naturalmente, y la mayoría de lo que soy ante Dios. Cuando parezco la madre de todo el mundo, incluso de mis hermanos mayores, soy de genio corto y fuerte, y tengo mis momentos bextias.
      No recurro a nada, más que a la fortaleza interna, esa que no sé la cantidad, pero que me dicta pensar en muchas cosas, y más que eso, en los seres que DEPENDEN DE MI, lo más importante, así que me iré por ese lado, porque necesitas SABER Y SENTIR QUE ERES ALGUIEN IMPORTANTE, CASADA O NO, CON MARIDO O NO, CON HIJOS O SIN ELLOS, ERES UN ALGUIEN VALIOSO E IMPORTANTE QUE NECESITA CONOCERSE Y RECIBIR AMOR, Y DARLO, ESTAS HECHA PARA ESO.

      Pasé por los celos enfermizos de hacer el ridículo en plena universidad de mi pareja al sentarme a ver "COMO TOMABA SUS CLASES", te das cuenta?...creo que ahi empecé a respetarme, al otro día tomé la decisión personal, osea, DESICION, POR VERGUENZA, POR ESTIMA, POR VALORACION PROPIA...LE DIJE A EL..NUNCA MAS, NUNCA TE CELARE, SINO TE CUIDARE, pero te cuidaré DE MI MISMA, PORQUE PRIMERO TE RESPETO ANTES QUE AMARTE...Casi el 100% mejoró, ya que me dí cuenta que no solo me atormentaba con cosas QUE YO DESEABA VER DONDE NO LAS HABIA, Y QUE ME ESTABA VOVINDO UNA PARANOICA, Y QUE ME SENTIA INJUSTAMENTE DUEÑA DE SU RESPIRACION, no hay peor cosa que el EGOISMO y esconderlo en algo llamado CELOS, eso sentía YO, era un ser EGOISTA que buscaba ser EL CENTRO DEL MUNDO, recuerda esto, estima propia, CENTRO de SU mundo, entonces, no me importaba tanto EL, sino YO MISMA, siempr YO Y YO, porque no tenía un reflejo propio, porque NO ME CONOCIA.

      Luego, me ví al espejo y me dí cuenta que no era ni tan fea ni tan hermosa, ERA LO QUE DIOS DISPUSO QUE SEA, punto. Nada es fácil, nadie lo dice, pero nos hace mucha falta la estima propia, de ahí vienen la mayoría de los problemas que he podido ver durante mi vida, y que de vez en cuando atacan con golpes bajos, pero sin duda tienen la solución, créeme la HAY.

      Siempre me digo, ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO, QUIERO DE ALGUIEN EXTRAÑO QUE TENGA SOBRE MIS HIJOS? ESTE TIPO DE CONTROL? ESTA FORMA ERRADA DE CONVIVIR?, pues yo no deseo eso para los mios, alguien que enferme su vida por su propia enfermedad, nadie tiene el derecho de contagiarte con nada verdad? Bien, no quiero a nadie que los atormente. Pero no es tema lo mio, ni lo que me sucedió, solo le dejé respirar y le dí su propio espacio, y sobre todo, me dí el mío propio, ese espacio, que ocn el tiempo, me ha permitido crecer por dentro y asegurarme que SOY UNA PERSONA INDIVIDUAL, Y NO DEPENDO NI NECESITO DE NADIE PARA AMAR Y SER AMADA, al contrario, me toca ENTREGAR, y más aún, cuando TENGO PERSONITAS QUE DEPENDEN DE MI.

      Me sentí identificada en algún contexto, pero me permití escribirte conforme creo que IMPORTAS, Y MUCHO, DEBES SABERLO, !! ERES DEMASIADO IMPORTANTE EN ESTA VIDA, y sobre todo este, SER "PERSONA", nada más un poquito darnos cuenta de lo que somos, dónde estamos, qué hacemos, qué queremos, a dónde vamos, puntos exactos en los que nos ayudan a definir y buscar respuestas sinceras, pero si no es posible SOLA, entonces hay que buscar ayuda, sin temor, porque hay gente PREPARADA para cosas como esta, seguro que sí, ahí que muera un poco el orgullo para entregarnos a una verdadera DESICION de cambio.

      Te encuentro una mujer muy valiente al haber comentado esto, todos mis respetos para ti, todas las bendiciones de un Dios en el que creo y ha demostrado su carácter al contenerme, (porque no soy fácil) me gustan las cosas derechas, claras, precisas, en otras palabras, SOY o NO SOY, y me analizo para darme cuenta, no si hago bien las cosas nada más, sino cuál es mi capacidad de RETOMARME, y encuentro que cada persona aquí desea hacerlo, pero sobre todo, EL AFECTO, AMOR, CARIÑO MUTUO, incluso de personas que no conocemos, en determinados momentos son VITALES, DAN VIDA, CONTENSION, y ver los sinceeros comentarios, muy aparte de un medicamento, veo que hay soluciones que se necesitan, TU NECESITAS UNA VIDA DE CALIDAD MARIA, y yo, y todos !

      No te sientas Animal, si lo fueras, serías muy Noble, tienes 4 HERMOSAS RAZONES, sobre todo las dos últimas, los de 15 y 6, esas Pequeñas Personitas que "duermen en paz, suponiendo que TU LO ESTAS", las más pequeñas que están delante de tu vida para armonizarte, para darte un Centro, para que sepas que para ELLOS, PARA LOS DOS MAYORES, Y PARA TU QUERIDO ESPOSO, eres SU CENTRO, SU PILAR FUNDAMENTAL, DE AMOR, DE CONTENSION, NO TE DESMORONES, NO AGACHES TU ANIMO ANTE CIERTAS DEBILIDADES, FRUSTRACIONES, TU PUEDES, ES UAN PROMESA, hay maneras.

      Sugerirte algo profesional, sugerirte apoyo de gente en la cual confias, nada más, yo no soy nadie ante esto, pero un ser humano que responde y se identifica contigo, y darte mi completo respeto y cariño como la PERSONA HERMOSA que debes ser, que esos cuidados amorosos y protectores que tuviste con cada bebé que te nació, ahora son lo que son, que todo cuesta, pero ESTAS HECHA PARA ESTO, DAR AMOR, y quizá no lo recibas en la cantidad que necesites, no lo sé, en verdad, pero lo que si sé con certeza, es que TU VALES LA PENA EN TODAS LAS FORMAS Y CONTEXTOS, si quieres llamarte animal, por una forma desesperada, pues serías EL ANIMAL MAS GENTIL Y HERMOSO que aún debe cuidar a sus Cachorros.
      Pero No, eres la MUJER, LA MADRE, LA PERSONA, Y LUEGO ESPOSA. Y pongo "Luego" porque: si es tu punto en contra, y con ello los celos que dices no te dejan vivir ni dejan a tu esposo en paz, piensa CUANTO DEBE AMARTE PARA TOLERARTE, así que ES UN VALOR MAS, QUE DEBES VALORARLO, PESARLO Y AMARLO, porque EL TAMBIEN ES UNA PERSONA Y TODOS TENEMOS NUESTROS LIMITES, INCLUSO EL.

      Mis palabras llevan mucho cariño, en verdad, espero que eso te reflejen, mucho respeto, y mucha esperanza de que salgas adelante.
      Te envío muchas bendiciones, no sé si seas creyente de Dios, pero sé y te puedo jurar que existe, y que como en algún comentario de atrás decía, que Dios ha dado las herramientas y ciencia para que los humanos salgamos adelante y superemos con la ayuda de otros nuestros problemas, entonces, debo decirte que hay solución.
      Mucha fuerza, y no vivas mañana o pasado, VIVE HOY, con lo poco o mucho que tenga el día, pero HOY, duerme en paz, mira a tus más pequeños y piensa..ELLOS SE MERECEN ESTO? ELLOS DEBEN DORMIR EN PLENA PAZ Y TU TAMBIEN, entonces, vamos por partes, de a poco, con cariño para TI PRIMERO, eres un Alguien Hermoso e Importante para ellos, TU DEBES ESTAR PRESENTE EN SUS VIDAS SOBRE TODO PARA PROTEGERLOS DE ESTE MUNDO GROTESCO que nosotros mismos nos encargamos de formar y entregar a otros. Amate querida maria, TU PUEDES, TU PODRAS.
      Un Abrazo enorme.

    • zepol dice:
      April 10, 2011 at 7:11:58 PM

      HOLA MARIA: ME UNO A FER, EN DARTE MI APOYO MORAL Y ESPIRITUAL PARA QUE SOBRELLEVES TU SITUACION............ NADA ES MAS IMPORTANTE QUE TU VIDA PARA QUE CUIDES A TUS HIJOS. YY CLARO A TU ESPOSO QUE SE QUE LO AMAS, SOLO DEJA QUE LAS COSAS FLUYAN CON TRANQUILIDAD. VIVE CADA DIA SE FELIZ, SOLO PIENSA QUE CADA DIA QUE AMANECE ES UNA OPCION DE DECISIONES TUYAS Y VIVE TU MOMENTO Y TU VIDA FELIZ, SONRIE SIENPRE, AUNQUE NO TENGAS GANAS DE SONREIR, RIE CUENTATE UN CHISTE RIE RIE RIE
      SERE TU AMIGO COMO FER , CUIDATE Y DEJA DE COMPADECERTE, SE FELIZ COMO LOMBRIZ, SALUDOS CORDIALES...............

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles