Actonel semanal 35 mg comprimidos recubiertos

  1. Isabel Isabel Anónimo dice:
    January 13, 2014 at 1:34:33 PM

    Yo he sido tratada con Actonel, durante 15 años, (nada,cualquier cosa) por el doctor González Navarro, tiene la consulta en, Modesto Lafuente 46, 2º H. nose si ami personalmente me ha beneficiado en algo, pero si todo lo que me ha perjudicado. Siempre tube la boca, y toda la dentadura sin ningun tipo de problemas y perfectamente bien de salud, ni una sola caries. Me enteré por casualidad, por un familiar que perfudicaba a la boca, concretamente a la dentadura, empecé a informarme,y efectivamente, pero ya era tatde. En menos de un año he perdido practicamente todas las piezas, porque las que aún me quedan, ya me han avisado, que en breve también las pereder aé. Ahora yo me pregunto: porque siempre tenemos que ser los paciente los que paguemos los herrores médicos? Ami esto me está costando aparte de muchisimo dinero (que no dispongo) también muchisimos problemas de salud, una depresión de caballo,el estado de ánimo por los suelos me niego a salir de casa, se me pasan los meses sin pisar la calle, bueno... esto es solo una parte, de todas las consecuencias. Resumiendo...si con ésta pequeña información ayudo a alguien,ya es algo. Espero y deseo se lo piensen antes de tomas dicha medicación. Saludos.

    • cristine dice:
      April 14, 2015 at 6:24:20 PM

      Tengo entendido que la Dra Ana María Lajusticia, bioquímica(escuchar conferencias sobre osteoporosis y artrosis por Internet ) prohíbe tomar calcio en suplementos y fijadores porque necrosa huesos. El calcio rompe huesos. Lo que hay que tomar es colágeno que fija el calcio de alimentos y ,tb, magnesio porque aporta muchos beneficios, hasta mejora ánimo y ansiedad, además de huesos, cartílagos etc.
      Yo no tomo fijadores.
      Espero te ayude.
      Cristine.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles