Capsicin crema

  1. ivonne dice:
    July 18, 2012 at 8:19:28 PM

    vivo en la ciudad de México y el Dr. me receto crema de capsaicina (capsaicin) quería saber donde comprarlo o si lo pueden enviar.

    • Enrique Porrúa dice:
      July 2, 2017 at 12:10:01 PM

      Ivonne hizo una pregunta en Julio de 2012 y tengo el gusto de comunicarle que si vive en la Ciudad de México, los Chiles cultivados en México: Jalapeños, Verdes, Serranos, etc. contienen la Capsaicina en su forma natural. Y si le gusta el picante es una buena forma de tomar la Capsaicina para curar los dolores musculares y reumáticos, Artritis, Artrosis, Ciática, etc.. Espero que este comentario sirva para todos los que sufrimos diferentes dolores como los que indico anteriormente. La quemazón que indican otros usuarios es igual que producía el Linimento Sloan ó Linimento del tío Bigotes como se conocía popularmente debido a la imagines que aparecía en su envase comercial, y que desgraciadamente ya no se comercializa, pero que desaparece cuando se usa periódicamente y se debe a los principios de Capsaicina, pero en realidad no es que queme sino que es el calor que produce y que es lo que ayude a que se quite el dolor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles