Enantyum 25 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    February 23, 2012 at 1:42:58 PM

    No es asunto mio, soy rumana y he aprendido mucho sobre la ortografia castellana y valenciana pero todavia tengo que comer mucho pan , la meta de este camino sera al final de mi vida...Pero si hay algunos/as que no tienen predeterminado en el teclado la ortografia/caligrafia de la dicha idioma la cagan...a mi me pasa esto , por que el teclado de mi ordenador personal es en ingles, ni si quiera pueda escrivir con las diacriticas rumanas, asi que olvidar de los"tildes" españoles o accentos franceses! y de mi experiencia iberica he notado que no todos los españoles habias estudiado a fondo vuestro idioma o aun mas no han sido capacez de aprofundirlo.
    Pregunta ¿ por que hay que pelear en foro con temas famaceuticas?

    • RDC dice:
      March 8, 2015 at 4:19:25 AM

      Existen los caracteres ANSI que se obtienen manteniendo oprimida Alt y tecleando caracteres numéricos cuya información se obtiene en tablas ya establecidas de Códigos ANSI (American National Standars Insitute)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles