Trankimazin 0,25 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    April 4, 2013 at 4:18:13 PM

    Hola Javier, la dependencia dependerá de si lo tomas pautadamente, y de si lo tomas realmente por que lo necesitas. Aun asi, la dependencia se genera por la gran sensación de placer que aveces da o el alivio el alprazolam (Trankimazin es la marca solamente ;-)) .

    Tomar diariamente una dosis de 0,25mg es muy dificil que te genere una dependencia, luego esta el llamado "sindrome de abstinencia" que se caracteriza por efectos desagradables al dejar de consumir la medicación como son ansiedad, intranquilidad y hasta convulsiones en casos más graves.

    Pero no te preocupes, una dosis de 0.25 mg es poco. Aun asi, el medico te dira como reducir o q al final, tomes por ejemplo un dia si otro no. Las benzos siempre se recomiendan q se tomen por duraciones no superiores en el tiempo (no mas de 4-6 meses aprox) o incluso tomarlas solo en aquellos casos q la persona o tu te sientas muy ansioso.

    Suerte y recuerda siempre consultar al medico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles