Tranxilium 10 cápsulas

  1. Alberto dice:
    September 21, 2015 at 4:59:25 AM

    Mira te entiendo perfectamente, pero con todo el cariño del mundo tengo que decirte que la solución esta en ti y sólo en ti. La quimica no deja de ser una ayuda TEMPORAL. El psiquiatra, el médico que intenta darte el tratamiento más acorde contigo. y el psicólogo quien te ayuda a poner unas pautas . Y todo eso tan sólo es un 20 %. El resto esta en nosotros en las ganas que le pongamos y en tirar para delante. Te entiendo perfectamente se lo que es esto, lo que es un ingreso y lo que es ver llorar a lo poco que queda a tu lado, probar mil y una pastillas diferentes.... Pero donde esta
    El problema esta la solución en nosotros mismos, en nuestra cabeza. No se puede tirar nadie toda la vida ay pobrecito! siendo un lastimero. No te conozco pero seguro que debajo de esas líneas que escribes y que es el típico discurso de grupo de terapia hay mucho mas. No se si estas líneas te servirán para algo y se que ya lo habrás leído y escuchado más de una vez. Pero el cambio esta en nosotros mismos. Muchísimo Ánimo compañero anónimo. Yo se que puedes, todos podemos con lo perra que es la vida y más nosotros con el handicap negativo que tenemos. Somos unos luchadores. Un fuerte abrazo virtual y arriba ese ánimo.!!

    • Mae dice:
      February 25, 2016 at 12:10:54 AM

      Alberto me parece a mi que no lo has entendido del todo.
      estoy totalmente de acuerdo con la parte en la cual dices que nosotros tenemos que poner de nuestra parte, eso obviamente se sabe.
      Pero que digas " No se puede tirar nadie toda la vida ay pobrecito! siendo un lastimero",
      eso ofende, ya que te recuerdo que las enfermedades mentales, son enfermedades, cosa que veo que esta sociedad todavía no lo ha entendido.
      Hay personas que por ejemplo tienen diabetes y se tienen que inyectar insulina a diario y no van diciendo: Ayyyy pobrecito de mi, o también lo dicen?
      Piénsalo bien.
      Y ojo.. te lo digo con todo el cariño del mundo.
      Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles