Zoladex 3,6 mg

  1. eliza m dice:
    April 27, 2011 at 7:27:03 PM

    me diagnositicaron endometriosis grado de II a III, mi ginecológo me receto implantes zoladex por 6 meses, llevo tres de estos, los síntomas q tengo son muy fuertes como dolor de espalda de cadera, depresión, sudoraciones, mareos, nauceas, dolor de cabeza y últimamente dolor de huesos, me gustaría q me dijeran si en realidad da buenos resultados este implante, y cuanto tiempo máximo es recomendable usarlos?

    • Blanca dice:
      February 2, 2012 at 6:02:19 PM

      Yo se que ya paso mucho tiempo, péro quiciera saber cuanto te duraron los sintomas??
      Voy por mi segundo mes co tratamiento Zoladex y me siento realmente muy mal, tengo mareos, cansancio, debilidad y aparte estoy un poco triste y desanimada,.. alguien me puede decir cuanto tiempo dura estos sintomas?? =(

      • Ana dice:
        August 1, 2014 at 8:33:54 PM

        LLevo cuatro meses con Zoladex, los efectos secundarios son terribles. Tengo endometriosis severa. Antes del primer implante, mi ovario izquierdo tenía líneas finas de endometriosis en su interior y estaba crecido en su tamaño.
        Hoy, cuatro meses después ha recuperado el tamaño original y no se advierte la existencia de más tejido, incluso, un quiste en la pared posterior de mi vagina, ya es totalmente imperceptible.
        Lucho diariamente con las ganas de permanecer acostada.
        Es terrible sentir fatiga todo el tiempo, bochornos, nauseas, dolor en la espalda. Mis piernas parecen de concreto. Sensibilidad en los senos. Inapetencia sexual.
        Lo peor, no estoy lúcida. Lo sé. No puedo trabajar. No puedo concentrarme, no puedo contener mis emociones. Es terrible.
        Pero, vale la pena. Vale la pena saber que mi intención de alejarme del quirófano está dando resultado; vale la pena corroborar con los ultrasonidos, la disminución de los tejidos endometriales. Es un hilo de esperanza respecto a la posibilidad de "ser normal" de nuevo, aunado a no saber en qué momento dejé de permanecer a los parámetros "normales".
        Tengo 30 años y no tengo hijos. Deseo ser madre. Creo que mi único deseo consistente en toda mi vida, ha sido tener un hogar propio, finalmente, hay un espectro de luz que parece me ilumina...

        • meli dice:
          October 28, 2014 at 1:44:44 AM

          Me identifico contigo yo voy por la 7 de 12 :(

          • yesss dice:
            April 15, 2015 at 10:39:31 PM

            PUES MIRA A MI ME PUSIERON EL IMPLANTE Y YA CUMPLI MAS DEL AÑO DE ELLO, Y SI ES MUY DIFICIL ANDAR CON MUCHOS ACHAQUES Y A LA FECHA NO ME HA LLEGADO MI PERIODO Y AL PARECER YA NO ME LLEGARA Y TENGO 38 Y PARA MI NO ES MUY RECOMENDABLE Y APARTE DE QUE NO NOS DICEN COMO HACERLE PARA REVERTIR EL EFECTO DE LA GOSERELINA, QUE HAGOOOO???

        • Alba dice:
          November 11, 2015 at 6:26:07 AM

          Hola, me siento muy identificada contigo, yo tengo 31 años y apenas voy a empezar con el tratamiento de zoladex, ya e pasado por 3 operaciones por qué tengo endometriosis severa y ya no quiero volver al quirófano, así que mi doctor me recomendó este tratamiento ya que ya me volvió a aparecer otro foco endometrioso, solo quisiera preguntarte si a la fecha te ha vuelto a aparecer algo o te basto con el tratamiento de zoladex? Gracias.

        • Zule dice:
          February 28, 2016 at 4:29:33 AM

          Así estoy yo también. Pero luego del tratamiento me van a operar. Tengo 36 años y no tengo hijos. Los efectos secundarios son fuertes me preocupa que supuestamente no vería el periodo y por el contrario me viene dos veces al mes y abundante, lo bueno es que no me viene con fuertes dolores como antes.

        • irmah dice:
          April 12, 2016 at 7:01:30 AM

          Se que ya paso mucho tiempo pero lei y me identifique. .. cuéntame como va todo hasta ahora.... realmente hay esperanza? ??

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles