Zoladex 3,6 mg

  1. liliag dice:
    March 6, 2012 at 12:30:19 AM

    Hola a todas, estoy leyendo los comentarios acerca de zoladex recetada por endometriosis y me da mucho desanimo enterarme de todos los efectos secundarios que produce, estoy por iniciar el tratamiento, asi que me gustaria saber si hay alguien a quien NO le hubiere causado efecto alguno, por favor!!!! necesito saber que existe esa posibilidad!

    • Anónimo dice:
      June 7, 2012 at 12:30:22 AM

      dure 3 meses con un implante de goserelina, gracias a Dios no tube ningun sintoma negativo

    • Jannet dice:
      April 3, 2013 at 2:09:34 AM

      Pues yo apenas llevo el primer implante, hace ya dos semanas que me lo puso el doctor y no e tenido ningun sintoma; si acaso leves dolores de cabeza.
      Me lo receto mi ginecologo despues de una cirugia en la que me retiraron dos endometriomas y 3 miomas.

    • marisa dice:
      September 30, 2015 at 12:41:19 AM

      A mi me dieron bochornos aproximadamente durante un mes. También el mal humor, aunque ya de por si era yo. Pero seis meses con tratamiento y gracias a Dios no he sufrido tanto como comentan. Me he cuidado de comer mas vegetales. Me evitaron todos los embutidos, chocolates, carnes y lo procesado. Procura q tu comida sea lo más bajo posible en hormonas y evita gaseosas. Cuesta, pero se puede.

    • Irujary Hernandez dice:
      July 23, 2016 at 6:02:06 AM

      Hola a todas! Soy nueva en esto de las inyecciones con Zoladex 3.6 mg, tengo mucho miedo en sentirme mal y mas porque hace 1 año estuve con ansiedad y es horrible, espero que no me de el efecto secundario muy fuerte!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles