Zoladex 3,6 mg

  1. Anónimo dice:
    July 7, 2012 at 7:32:25 PM

    Hola: a mi me realizaron una laparoscopia y me encontraron endometriosis y miomas en el utero, me pusieron en tratamiento de Goserelina de 3.6 x 3 meses aplicar una c/mes la primera fue el 15 de junio y solo e sentido algo de bochornos leves, dolor en piernas pero soportable y si me vino mi ciclo exactamente el dia que me tocaba yo soy c/28 dias algo abundante y por 7 dias y con coagulos pequeños y vastantes, incluso hasta en los ultimos dias como pellejitos y normalmente soy de 3 a 4 dias.

    • Anónimo dice:
      July 7, 2012 at 7:40:55 PM

      y antes de aplicar la inyeccion mi periodo era normal de 3 a 4 dias y flujo normal. Antes de la operacion le mandaron tratamiento a mi esposo x 14 dias de Bioxiciclina y al termino realizar un estudio de semen indirecto para el dia 14 de mi ciclo mi duda es que si me pusieron en tratamiento con el goserelina voy a ovular normal para el dia 14 de mi ciclo?? pues es coito programado para este estudio y recolectar de mi el liquido. Este estudio lo mandaron hacer antes del resultado de la laparoscopia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles