Zoladex trimestral 10,8 mg

  1. Miguel Angel dice:
    May 7, 2011 at 4:11:54 AM

    Rafael: he visto tu comentario indicado en esta página el 4 de FEB 2011 y que dice:
    Rafael dice:
    En dic 2010 me diagnosticaron Carcinoma de Prostata y el 5 de enero 2011 me inyectaron Soladex 10.8mg hasta ahora solo he sentido los sofocones nocturnos, baja de la libido y dolores de huesos leves y en los ultimos dia cefaleas en la madrugada. consultare a mi medico la proxima semana para evaluar como anda todo y si estos sintomas son normales. Alguien ha sido operado de la pròstata posterior al uso de Soladex?

    Los síntomas que tienes son normales al usar este medicamento que ayuda a disminuir las concentraciones de Testosterona en lo hombres con el fin de que estén dentro de los límites normales; esto es que el Antígeno Prostático que ordena la glándula Hipófisis cuando es de una concentración elevada y muchos casos produce ca. Su elevación no debe ser considerada como indicativo de cáncer de próstata y menos como una indicación para practicar biopsia de próstata. Te recomiendo visitar varias páginas en la Web para que estés muy bien enterado.

    Si el tratamiento de ZOLADEX te lo diagnosticaron por tener el Antígeno Prostático elevado pero SI ORINAS BIEN Y SIN PROBLEMAS, es recomendable que estés constantemente en observación ( yo diría cada mes ) para que te evalúen. Sin embargo si existe problemas al orinar como se comenta en la mayoría de las páginas de la Web, es importante que evalúen operarte.

    A mi me operaron de CA de próstata detectado e iniciaron el tratamiento con ZOLADEX ante de la Operación de mediante Resección transuretral RTU; esto me permitió ORINAR BIEN y posteriormente el Médico especialista recomendó las Sesiones necesarias de RADIOTERAPIA mediante Acelerador Lineal; aplicando 5000 Ctg., en la región pélvia y después 3000 Ctg., solo en la Región Prostática. Con esto se estima que el las células dañinas quedan destruidas.
    Esto para mi dió inicio en Octubre de 2008; en Marzo de 2009 me hicieron la RTU; tomo ZOLADEX en unicio para UN MES ( desde Nov. 2008 ) y ahora desde hace 1 año estoy me inyectan para 3 meses.

    Los íintomas que dices son los "normales"; ten cuidado, vigílate, evita carnes rojas y come más verdura, evita sal, cigarro y alcohol; (el vino tinto si es recomendable una copa si quieres diario ) es un antioxidante natural al igual que verdura verde, arándanos son excelentes; en fin DIETA BAJA EN GRASAS; cocina con Aceite de Oliva.

    Comenta con tu Doctor si puedes se candidato a que te suministren el ZOLADEX de manera INTERMITENTE; esto es 3 meses si y 3 meses no. En fin cada caso es diferente. LO QUE SI ES MUY IMPORTANTE ES OBTENER LO MEJOR DE CALIDAD DE VIDA QUE PODAMOS CON ESTAS COSAS QUE SE NOS PRESENTAN EN LA VIDA. Al mal tiempo... Buena Cara, NADA DE ENTRISTECERNOS O DECLINAR NUESTRAS ACTIVIDADES; Adelante!... esta vida es MARAVILLOSA Y VALE LA PENA VIVIR CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO. TEN FÉ, BUENOS PENSAMIENTOS, PIDE Y SE CONCEDERÁ!
    QUE TODO SIGA MEJOR! :) SOY MIGUEL ANGEL "GIORDANO". 6/05/2011.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles