Zoladex trimestral 10,8 mg

  1. Mary dice:
    June 6, 2013 at 5:06:03 PM

    Hola, espero que todavía me pueda contactar con usted, pero en julio 2013 me inyectaron un implante después de una laparotomia por embarazo ectópico y endometriosis. Mis planes era lograr un embarazo, ya tengo 35 y no he podido. El ginecologo me indicó ya no seguir (me lo habían prescrito por 1 año), pero hasta la fecha no me ha bajado (9 meses) y mis hormonas siguen por los suelos. Ahora me dicen que tengo falla ovárica, que el efecto del implante ya debió haber pasado. ¿Acaso su hija volvió a menstruar despues de esto? ¿Cuántas dosis le aplicaron? ¿Si volvio a menstruar, después de cuanto tiempo? Saludos y espero que haya salido bien de esto.

    • Anónimo dice:
      August 10, 2013 at 9:33:54 PM

      Saludos, me aplicaron zoladex el 1 de octubre de 2012 (30 años) para tratar una miomatosis uterina gigante, la dra que me trato me explicó que era el mejor tratamiento ya que para las hormonas, que son las que alimentan los miomas, estos se deshidratan por decirlo de alguna manera, haciendo que disminuyan su tamaño y, que disminuye también el riesgo de sangrado en quirófano, como no tengo hijos, la idea era preservar mi aparato reproductor, ya que de haber sangrado se suele realizar una histerectomia, para salvarle la vida a la paciente, que es lo que nunca le dicen a las mujeres cuando se someten a una laparatomia y terminan con una histerectomia. Bueno, para el mes de noviembre ya no tenía menstruación y, el 30 de enero me sometieron a la laparatomia ginecológica, todo resulto bien. El 5 de julio, luego de 9 meses me ha vuelto la menstruación, no se si esta ya regular del todo, lo sabre cuando me toque mi consulta ginecologica en nov-dic, pero lo que si he notado es que aun siento un poco de inflamación, me dan más gases de lo normal, ántes no sufria de esto, a los 3 meses de operada estaba planita, pero ahora estoy con una panza que no se me quita, siempre fui delgada. No se si la hormonas al regresar alteran algo con el peso, si el zoladex influye, si se puede seguir inflamada a los 6 meses, tengo un mes yendo al gym, tengo una buena alimentación, como siempre. Y aunque ahora (31) no tengo planificado tener bebes, influye todo esto para que pueda concebir en futuro?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles