Inmunoferon cápsulas

  1. MICHAEL dice:
    May 28, 2011 at 4:30:58 PM

    Emiliana ,el tratamiento con inmunoferon lo haras de la siguiente manera: INMUNOFERON 500 mg (AM3 estabilizado en una raiz organica) : 3 cápsulas al dia como dosis minima, o sea 1 tableta cda 8 horas, y se puede incrementar a 2 tab cda 8 horas que no exceda de 6 al dia. de manera mantenida de forma indefinida. O por tres meses seguido y despues dejas descansar al sistema 1 mes..Evitar la leche entera, cacao y los derivados de ambos. Evitar bebidas alcohólicas,(el alcohol o su exceso, disminuye de por si el sistema inmune) evitar gaseosas, café. Es aconsejable tomar una o dos infusiones de té con limón diarias, edulzadas con jalea real o sacarina.
    Procurar salar poco los alimentos empleando sal yodada para ello.
    Si gustan los pepinillos y/o rabanillos tomar una unidad con una de las comidas del día (alternando rabanillos-pepinillos).
    NOTA: Lo mas importante es evitar leche o productos lacteos, que inhibe su accion

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles