Inmunoferon cápsulas

  1. Lydia Alvarido dice:
    June 16, 2012 at 6:05:51 PM

    Tu eres medico? Que edad tienes? Te felicito por tus conocimientos y con envidia de la buena.
    Dime donde puedo comprar Inmunoferon para una criatura de seis anos en Cuba? Mi correo es
    Maria del mar1115@gmail.com
    Me puedes contestar? Gracias.

    • Anónimo dice:
      October 3, 2012 at 8:31:01 AM

      Qué va, mujer, médico no soy... :-D
      Es lo que recuerdo, "así de primeras", sobre las defensas y las terapias naturales...
      Ah, tengo 30 años.
      Lo que sí ayuda bastante a las defensas, y además son antiinfecciosos tremendos, son el gel de aloe vera (la gelatina transparente del interior de la hoja que, ya lavada del acíbar (baba amarilla y muy amarga), no sabe a nada y además de ayudar contra infeccioens es antitumoral, anestésico, antiinflamatorio, antitumoral, hidratante, cicatrizante, baja el azúcar si se come, etcétera), el propóleo o própolis (producto de las abejas, por lo que los alérgicos a las abejas deben tener muchísimo cuidado antes de decidirse a tomarlo: mejora las defensas y es antiinfeccioso, anestésico, antiinflamatorio, antitumoral, y cicatrizante, entre otras propiedades) y el extracto de semilla de pomelo (es antiinfeccioso (a mí me curó una infección por hongos en la uña del pulgar del pie en sólo una dosis, literalmente de la noche a la mañana, aunque para asegurarme me lo tomé otra vez por la mañana), antiinflamatorio, diurético (cuidado quien tenga tratamiento para bajar o subir la tensión porque puede exagerar la bajada o evitar la subida), antitumoral, etcétera).
      Ah, bueno, y otra cosa, pero que ya es más cara: la plata coloidal (plata reducida, no plata con carga positiva). Al ser un metal pesado, no se debe abusar, pero en pequeñas dosis es un antiinfeccioso extraordinario.
      Y también hay un punto para masajes bajo la rodilla, justo en el hueco que dejan la tibia y le peroné al juntarse bajo la rótula, donde subir las defensas dando golpecitos suaves con el dedo durante un par de minutos: parece una tontería pero yo noto la diferencia.
      También dicen que el timo se puede estimular, para que estimule la formación y maduración de defensas (linfocitos T, que son los que se encargan de presentar "a los malos", por pedazos, al resto de defensas), dándose pequeños golpes en la parte alta del esternón, en el hueco que hay entre las dos clavículas; pero no estoy seguro de que sea verdad.
      Un saludo. 8-)

    • Edith dice:
      November 9, 2014 at 3:34:32 PM

      Bueno dias, he estado buscando el inmunoferon para una amiga en Cuba y no encuentro nada en concreto, vi su solicitud y su correo sobre el lugar donde se pueda comprar, seria ud tan amable de decirme donde podria comprarala si es que le diero esa informacion en alguna de sus gestiones

      Gracias y agradecida de ante manos

      Edith

    • Jessy dice:
      August 12, 2015 at 7:05:41 AM

      En cuba lo venden por dolares y cuesta 70 chavitos buscalo q lo venden alli

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles