Inzitan

  1. Lara dice:
    May 28, 2011 at 11:09:15 PM

    Yo creo que si a alguien le duele la espalday la pierna como a mi(lumbociática)se pone lo que sea si no es que no le duele porque yo ahora mismo me tiraria por un precipicio del dolor que tengo,asi que que más me da o el Inzitan o morirme.Ya vale de bobadas,cuando hay dolor hay dolor lo demás son chorradas e imbecilidades.

    • Gloria dice:
      June 14, 2011 at 2:48:36 PM

      Yo tambien estoy con la segunda caja en días alternos de Inzitan, no noto ningun efecto secundario, y aunque lo notase lo prefiero al dolor tan horrible que tengo cuando se me pasa el efecto ... Lara estoy de acuerdo contigo yo tambien me tiraria por un precipicio si eso me aliviase el dolor

    • tailaAnónimo dice:
      March 16, 2013 at 10:49:09 PM

      Estoy plenamente de acuerdo!!

    • montse dice:
      March 7, 2014 at 1:51:41 PM

      tienes toda la razón del mundo, vamos a dejarnos de tantas tonterías, de que si engorda que si cuidado con los corticoides y demás payasadas, cuando el dolor no te deja vivir en paz habrá que ponerse inzitan, o si no es que realmente no te esta doliendo tanto como dicen por el foro, yo llevo 4 pinchazos y de verdad es mano de santo, si engordo, pues ya haré dieta y ejercicio, y si me hincho ya tomare cola de caballo para desincharme, y perder liquidos.
      Lara estoy totalmente de acuerdo contigo, menos fantasmadas, y miedos absurdos.
      Montse

    • mele dice:
      September 4, 2015 at 4:11:15 PM

      Yo llevo un año con tre hernias discales..pero la que me duele es la que pinza la ciatica..ya me he puesto doscahas y funciona algun tiempo pero lo que mas unos parche de anestesia local ya que me calma el dolor..alguien me puede decir si el pipi con las inyecciones le sale mas oscuro.

    • Fabio dice:
      September 23, 2017 at 9:46:10 AM

      Estoy contigo, Cuanta razón tienes.
      Mejórate y salud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles