Inzitan

  1. Manuel LA LOCOMOTORA DE POZUELO dice:
    February 3, 2012 at 5:37:21 PM

    Veo que no todos tienen el mismo criterio en cuanto si prejudica o no este medicamento, pero si discrepan en cuanto a los efectos secundarios y eso es comprensible ya que cada persona asimila en su organismo los componentes de este farmaco de forma distinta, pero lo que si es cierto que los corticoides con el tiempo dejan rastro en los huesos en caso de abuso, en mi caso solo los utilizo cuando se me produce una lumbagia, y en mi los efectos segundario a partir del tercer pinchazo son los siguiente:
    -Apetito tremendo todo el día.
    -Inestabilidad y nerviosismo.
    -Dolor de cabeza.
    -Insomnio.
    -Y el mas incongruente y del cual nadie a comentado nada al respecto es que soy deportista y compito a nivel Autonomico, y aunque hayan pasados varios dias despues de la ultima inyección, noto un rendimiento superior al que desarollo en un estado normal, menos mal que a este nivel no realizan analisis antidoping. ( del cual soy un defensor y ojala se hicieran a este nivel tambien). Tampoco se realizan comentario en cuanto a la lista de VITAMINAS que lleva este farmaco sobre todo la vitamina B 12. Por ultimo decir que a mi este farmaco me a dado un resultado positivo en pro de una mejoría inmediata.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles