Augmentine plus 1000/62,5 mg comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimo dice:
    August 17, 2012 at 1:25:22 AM

    Tengo q tomar augmentine plus por una posible infección dental. Me gustaría saber que interacciones tiene con la ingesta de alcohol. He leído q puede ralentizar o disminuir la absorción del medicamento por lo q, aunque no recomiendan tomarlo, en caso de hacerlo es mejor dejar q pasen un par de horas tras la toma del antibiotico, tiempo en el q el organismo ya ha absorbido las sustancias. Es esto cierto? Interrumpe la acción del antibiotico? Lo mejor sería abstenerse pero, teniendo en cuenta la época del año y las vacaciones, sé q alguna cerveza o algún tinto de verano me voy a querer tomar.

    Y en cuanto a la posología, me han dicho "2 por la mañana, 2 por la noche": ¿hay q dejar pasar 12 horas exactas entre toma y toma o se puede variar un poco la frecuencia, tipo 8-12 horas? Lo pregunto porque siempre hay días en q puedes olvidarte, levantarte mas tarde o variar el horario de comidas.

    Muchas gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles