Serc 8 mg comprimidos

  1. Juan Manuel dice:
    July 31, 2012 at 6:21:46 PM

    Y0 tuve un latigazo cervical porun accidente de coche que se saldó con 4 meses de baja y un diagnostico de artrosis cervical previa (61 años) y que si volvían los mareos me fuese al médico de cabecera. El tratamiento fue efectivo, dogmatil diazepam y primperan al primer vértigo e ir rebajando la dosis para pasar al serc durante un par de meses, no sin alguna recaida intermedia.
    He vuelto a tener vértigos a los tres meses, 4 episodios en poco tiempo solucionado de la misma forma, pero esta vez el mareo es mas persistente, así que el médico me ha cambiado a Torecan y eso es la montaña rusa en la cabeza, así que me lo he quitado de raiz y estoy tomando serc hasta que vaya a verle pasado mañana. Automedicarse es malo, de acuerdo, pero la desesperacion del mareo permanente causado por el Torecan creo que es peor.
    Tengo sordera de un oido asi que el neurologo dice que es de la sordera y el otorrino que de las cervicales. Entre todos la curaron y ella sola s emurio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles