Serc 8 mg comprimidos

  1. vanesa dice:
    September 14, 2012 at 7:40:30 PM

    hola, mi madre lleva sufriendo mareos/vertigos, desde hace un mes, le empezaron junto con vomitos y nauseas y ahora continua con mareos, y embotamiento, no es la misma desde que le empezaron.
    Le recetarib serc 16mg y dogmatil, el dogmatil lo ha dejado de tomar porque tenia la sensacion de que empeoraba tomandolo y ahora continua con el serc solo, pero no se mejora, sigue estando continuamente mareada y embotada.
    Le dijeron que podia ser del oido pero ahora le han mandado una resonancia magenitica cerebral.. a alguien se la han mandado? estoy bastante asustada por si fuera algo mas grave.
    Gracias

    • Zorack dice:
      September 15, 2012 at 8:59:01 AM

      Hola Vanesa,
      ya me imagino que ver a tu madre en tal estado es muy duro, pero te puedo decir por propia experiencia que yo tambien pase por lo mismo que tu madre y ahora hago una vida normal. Yo me encontraba tan asustada que tambien me hice la resonancia cerebral (que es indolora pero a mi me parecio bastante molesta porque se hace con ondas de sonido y el sonido es muy molesto pero soportable) e incluso llegue a pensar en esclerosis multiple y me hice una punzion lumbar (esto si que fue doloroso). Al final la conclusion fue que era un virus del oido y que no se podia hacer nada. Vamos como una gripe. Se tiene que ir sola. Yo tambien tome serc y me servida de bien poco. Lo que si le recomiendo es la reeducacion vestibular que son ejercicios para el oido: http://www.uv.es/previnfad/fuensanta1/Sanitario/Adultos/vestibular.pdf
      Yo hice esto y tambien empece con un quiromasajista (por si era tema de cervicales). La mejora llego pero fue MUY LENTA, tarde como unos 3 meses en poder sentirme un poco yo misma y sin mareos. Animo! tu madre se pondra bien pero por desgracia la mejora es lenta. La buena noticia es que se mejora. Ya se que es dificl pero que intente mantenerse positiva. Suerte!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles