Serc 8 mg comprimidos

  1. LULA dice:
    July 24, 2013 at 12:13:11 AM

    Hace un mes yo empece con mareo, y es una cosa horrible que no le deseo a nadie. Fui con otorrino y me dijo que era neuritis vestibular, de ahí fui con la audiologa y me realizo maniobras de Epley que por que los "otolitos" se habían salido de su conducto, pero me afecto "primero oído derecho y luego izquierdo". Senti mejoría cuando me hicieron las maniobras para oído derecho, pero cuando me las hicieron para el izquierdo a los pocos días empece cpn inestabilidad. Me recomendó (audiologa) ejercicios de reeducación vestibular y el internista me recomendó Serc de 24 mg cada 12 hrs. Como todos, creo que tengo días buenos y días malos, ya que con serc he notado que un padecimiento estomacal no ha cedido y si he sentido mis piernitas un poco mas lánguidas, aunque hago bicicleta.
    Yo confio en que con los ejercicios y serc me recuperare, pues apenas llevo un mes de que esto tan horrible me sucedió. Animo a todos y hagan sus ejercicios.
    Saludos desde México

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles