Terbinafina centrum 250 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    May 1, 2011 at 6:30:43 AM

    Lo ideal es que te evalúe un médico. Dependiendo la severidad del caso, el tratamiento dura 16 semanas o más. Hay que tener en cuenta el sinergismo y el antagonismo, es decir, cómo se lleva el medicamento con otros y con ciertos alimentos. Desde ya te digo que mientras tomes terbinefina no tomes alcohol. Soy Dr. Saludos.

    • Luis dice:
      April 24, 2015 at 12:11:33 AM

      Tengo en mi poder las ordenes de laboratorios y una de ella es 7 días después de comenzar, luego un mes y la otra orden es a los 3 meces, no se que tipo de análisis es , pero el doctor me dijo que esos laboratorios, indicarían con tiempo de evitar un daño al hígado y suspender el medicamento.
      Una pregunta que le hice al doctor es si el medicamento interfiere con el alcohol y me respondió que no hay interferencia conocida, pero que tomara con precaución.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles