Seropram 20 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    April 27, 2012 at 3:43:52 AM

    Seropran: como actua
    Entre dos neuronas existe una separacion muy grande respecto a su tamaño infinitamente pequeño, entre las neuronas constantemente pasan los neurotransmisores y para lo cual entre la separacion se deposita serotonina, la cual sirve d puente al paso de neurotransmisor resultando este mucho mas facil . El Seropran (no es Serotonina) pero hace que la Serotonina depositada entre las neuronas sea mayor y mas estable. Que significa esto que el neurotransmisor pasa sin dificultad entre las neuronas con lo cual funciona mejor el complejo neural y por tanto la satisfaccion personal. Por eso cuando se toma por necesidad el seropran al sentirse curado hay que retirar muy gradualmente la medicacion pues sino el neurotransmisor acostumbrado a pasar sin dificultad le costara incluso muchisimo mas que al principio dar el salto neuronal haciendos sentir posiblemente con un cacao mental. Por esto ell comentario anterior de que aparte de ir bajando muy lentamente la dosis incluso puede ser conveniente mantener por muchisimo tiempo una dosis entre 5 a 10 mg. cantidad inapreciable para causar interaciones adversas.
    Con esta explicacion que aunque en realidad es mucho mas interesante y compleja, podreis entender lo importante que resulta las pautas de adminitracion y retirada d esta formidable medicina. Pero por favor siempre tomada mediante prescricion medica.
    27 abril 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles