Seroquel 100 mg comprimidos recubiertos

  1. Luis dice:
    July 23, 2013 at 1:35:48 AM

    Hola, mi hija de 19 años toma antipsicoticos propiamente Olanzapina desde hace 4 años y en Enero pasado ha dejado de tomarlos pues empezo a mostrar una discinesia buco lingüal. Ha estado tomando el epival como estabilizador de ánimo pero siento que no está bien, la siento retraída, sin interés de hacer sus cosas. Un Doctor nos comentó que de los antipsicóticos el Seroquel aparentemente es el que menos produce esta discinesia pero que es un riesgo que tendríamos que correr con el agravante de que si se vuelve a presentar esta discinesia puede ser más severa. No sabemos que hacer.

    • anónimo dice:
      August 10, 2014 at 6:53:45 PM

      Es mejor que lo pruebe en una dosis baja de 100mg y vean su comportamiento como se siente, lo más probable es que le produzca sueño al principio y si le va bien después pueden bajarla a 75mg, quédense tranquilos yo la recomiendo, hablen con ella y depende de cómo sentimental pues hagan la prueba.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles