Seroquel 100 mg comprimidos recubiertos

  1. RONALD dice:
    August 18, 2014 at 5:14:00 AM

    Bueno en el mercado existen varias presentaciones de antisicoticos, como son Seroquel, quetiapina, quetidin, quetiazic etc, el medicamento que tomes y su efecto se verá segun el estado de tu enfermedad, estos medicamentos si miras las contraindicaciones tiene muchas que debes notar, debes informar a tu medico de los efectos secundarios que te produzcan para que él pueda cambiarte o bajarte la dosis.
    Con respecto de tomarlos o no tomarlos no es desicion tuya sino de tu médico, él evaluará tu situación y tomará la mejor decisión, pero lo que si es verdad es que el medicamento te ayuda a mantener una vida mas normal, al no tomarlo tu cabeza sería un caos, no debes dejar de tomar los medicamentos salvo recomendaciones médicas, es muy importante que sigas con el tratamiento es importante para tí, estas enfermedades llegaron para quedarse hasta que no exista cura alguna, tendremos que tomarlos hasta que exista una cura.
    Es cierto el medicamente ayuda pero también la terapia con tu siquiatra y sicologo ellos deben guiarte a como reconocer cuando este ancioso o algo que te perturbe, si tu sigues los consejos al pie de la letra tu puedes tener una vida muy tranquila sin tener episodios sicoticos, es importante que te cuides tu solo, por que nadie mas lo hará, esa es la forma de uno mismo independizarse para el bien de uno mismo.

    Los consejos que te doy es que aceptes que estamos enfermos, que tenemos un problema pero que no es el final del mundo, se que habra periodos que estaremos mal, pero mira la enfermedad como algo que no es grave, estaremos mal por un tiempo pero después volveremos a ser los mismos, mira a las personas que padecen otras enfermedades mas graves ellos no podrán valerse por si solos, nosotros sí.

    Lo mas importante es .
    No tomar Café, te, limón, pomelo(toronja), alcóhol, energizantes, tampoco fumar cigarrillos que hacen que tu sistema nervioso falle y despúes te pone ancioso, asi mismo como tu ritmo de vida, no debes desvelarte, debes tener un horario fijo de descanso así como de levantarte, no debes ver peliculas que afecten tu ánimo, peliculas de terror que puedan confundir tu cabeza y te insiten al temor, hablar con tus familiares para que ellos también cambien, evitar hablar de temas trágicos, muertes o lesiones de seres queridos, esto evitará que tu cabeza piense por los demas, en sí nosotros debemos ver como vivimos, pero en completa armonía, debemos luchar para que la enfermedad no nos maneje.
    No meternos en problemas ajenos tenemos suficiente con nuestro problema para preocuparnos por otros, eso es importante, no involucranos en temas que no son nuestros.

    Espero que a la persona que lea este comentario le sea de ayuda, si quieren mas informacion yo les puedo enviar información acerca de la enfermedad, claro que nosotros la sabemos muchos que otros es importante estar informados y conocernos ya que nos estamos solos somos muchos que estamos con esto, asi que adelante para arriba que la vida es bella.

    mi correo me pueden escribir ronaldp_22@hotmail.com

    Saludos
    Ronald

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles