Glucosamina cinfa 1500 mg polvo para solución oral

  1. Nydia dice:
    April 4, 2012 at 6:07:39 PM

    Glucosamine Chondroitin : Es excelente por que ayuda a la reconstrucción y la regeneración del cartílago es una función normal del cuerpo. Durante el tiempo de su vida, los cartílagos de las articulaciones comienzan a descomponerse debido al estrés físico y el envejecimiento, haciendo aun actividades de la vida diaria como caminar difíciles de realizar. Ese es el porque es esencial mantener niveles saludables de los nutrientes que promueven la salud y movilidad de las articulaciones.


    Glucosamine. Un bloque constructor natural de cartílago saludable. Los estudios muestran que este puede ayudar a reparar y mantener el cartílago, y estimular el crecimiento de las células del cartílago.

    Chondroitin. Ayuda a mantener el fluido lubricante natural en las coyunturas y el cartílago.

    MSM (Methyl Sulfonyl Methane). Una fuente natural de sulfuro dietético. El sulfuro juega un papel especialmente critico en mantener la elasticidad y la flexibilidad del tejido conectivo que forman las coyunturas.

    para todas sus articulaciones - manos, muñecas, rodillas, espalda, nuca, cadera, tobillos y pies.
    De todas formas consulte cuéntele a su médico
    Soy importadora de productos naturales, vitaminas y suplementos. Bogotá

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles