Carvedilol acost 25 mg comprimidos

  1. juanjosé dice:
    May 13, 2012 at 7:28:42 PM

    Fui operado del corazón hace 12 años, válvula mitral y 3 by-pass. Hace 2 años mis cardiólogos me dijeron que tenía q tomar este medicamento, pues mi cardiopatía isquémica severa con disfunción VI así lo requería. Desde q empecé a tomarlo me ha pasado de todo: he tenido varios síncopes y el último me duró tanto tiempo que terminaron decidiendo colocarme un DAI. Pero lo peor fue que al día siguiente que me fui de alta sufrí una pérdida de conocimiento, por suerte estaba en el consultorio, por desgracia pasé todo el día en la urgencia del hospital. Estoy cansado de este medicamento. Me dijeron que con el desfibrilador acabarían mis problemas, pero veo que no. Mis plaquetas también han disminuído, y tengo trastornos digestivos que antes no padecía. Mi vida, lejos de mejorar ha empeorado, y mi corazón da la sensación de que sufre más que antes debido a tantas bajadas de tensión que hasta me provocan la pérdida de conocimiento. Y yo me pregunto: ¿No estamos haciendo que el corazón se debilite más con todos estos trastornos? ¿Dónde están los límites a un tratamiento del corazón que trastorna el resto de los órganos, incluído el corazón?

    • Anonima dice:
      June 21, 2015 at 1:06:23 PM

      Hola, mi padre tiene el mismo cuadro clínico que usted. ?Sigue teniendo problemas? ?se encuentra usted mejor con el paso del tiempo? ?en que ciudad le están tratando?

    • Jose Rosas dice:
      November 19, 2016 at 7:41:21 AM

      Aunque esta consulta se hizo en 2012 espero la lea su autor y que se encuentre bien de salud.
      Es curioso, yo soy hipertenso afortunadamente aun sano del corazón, mi medicamento antihipertensivo era el atenolol 50 mg,, el médico que me atiende me lo cambió por carvedilol el cual me mencionó tiene muchas bondades como la dilatación periférica de vasos sanguíneos y que no provoca resistencia a la insulina a la larga como el atenolol, lo empecé a tomar y todo bien por un mes, un mejor control de mi presión, pero comencé a tener muchos trastornos digestivos los cuales no asocié con el medicamento en un inicio y posteriormente tuve un mareo bien fuerte y dos síncopes cuando en la vida había padecido de eso, finalmente mi doctor se percató que era efecto secundario del medicamento y una bajada de presión excesiva por lo que tuve que regresar a tomar atenolol, me pareció interesante y coincidente su comentario. Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles