Pentoxifilina alter 400 mg comprimidos de liberación prolongada

  1. Anónimorafael dice:
    January 24, 2012 at 6:47:56 PM

    claro que tiene un efecto a nivel de los vasos sangineos del pene ya que tien una accion vasodilatadora
    y por consecuencia ayuda a mejorar la circulacion de la sangre y esto le favorece porque hay una importante mejoria en la ereccion....

    • Francisco dice:
      January 27, 2012 at 6:33:48 AM

      A mi el doctor me receto pentoxifilina para mis problemas de erección. El medicamento es muy fuerte, desde la primera toma senti los efectos, movimiento estomacal rapido, dolor de cabeza, desesperación y enrojecimiento de la cara.
      El medico me pidio que bajara la dosis por la mitad y pude tolerarlo mejor.
      Todavia sigo en tratamiento.

    • daniel dice:
      May 1, 2014 at 12:22:45 AM

      Este medicamento (además de ser muy antiguo) no está aprobado para mejorar la disfunción erectil. Sólo está recomendado para aquellos pacientes que tienen deficiencia arterial o circulatoria venosa en manos y pies. No tiene efecto perceptible sobre la erección. Ningún médico urológo-andrólogo de prestigio se lo recetará con tal fin (salvo que sea un mata sanos, un curandero o no tenga interés en su caso). Además si buscan información de calidad, veran que puede causar efectos secundarios y reacciones adversas entre leves y moderadas.
      La disfunción erectil se puede tratar con bastante e incluso con MUCHA eficacia en la TOTALIDAD de hombres indistintamente de la edad (la edad no es una limitación para gozar de buena salud)

      Sobretodo y MUY IMPORTANTE, abandonen el hábito del TABACO, ADELGAZEN con la ayuda de un nutricionista, cuiden su salud, de su tensión, de su COLESTEROL y también revisen sus niveles de TESTOSTERONA. Pidan que les hagan las analíticas correspondientes para evaluar estos parámetros (todas estas analíticas las cubre el seguro médico en la totalidad de países europeos y supongo que en los latinos también). Una buena calidad de vida, buena alimentación y el cuidado de su salud es el primer gran paso para mejorar la erección.

      Y por favor, consulten SIEMPRE con un médico especialista en URO-ANROLOGÍA y restauración de la erección para ampliar información y recibir la opinión de un verdadero experto. No tengan vergüenza, la disfunción eréctil se puede tratar a CUALQUIER EDAD.
      Y sobretodo mucho ánimo! NO TENGAN VERGÜENZA ALGUNA, PORQUE NO HAY NINGUNA RAZÓN PARA ELLO!! Acudan al médico

      Y no lo olviden: Todos tenemos derecho a vivir en plenitud y a cualquier edad (y para eso hay que cuidarse)

      PS. Y no hagan caso de comentarios sin ton ni son que pululan por internet como este de la pentoxifilina (salvo que su medico se la recete por arteriopatías que sea necesario tratar)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles