Deflazacort sandoz 30 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    January 13, 2012 at 4:54:04 PM

    existe un numero de dias minimo para el uso de esta molecula donde no represente riesgo en suspender el tratamiento bruscamente, sabemos que las dosis se van disminuyendo antes de suspender el tratamiento pero con varios dias de llevarlo.

    • idala serna dice:
      May 25, 2015 at 4:11:47 PM

      Lo empece con 6mg por lo menos 4 meses luego lo baje a media pasta por lo menos durante 20 días lo hice por que empecé con un dolorsito en costilla muy cerca al seno izquierdo y un poco centrado inclusive me sentia hinchada y tocaba el aflige del brasier le comente al medico y la respuesta que no creía que fuera el medicamento y tome la sedición y suspendí hace 4 días el dolor desapareció pero me preocupa que pueda haber relación la visita medica es en un mes que debo hacer continuo medicadome sabiendo que mejoro el dolor.Mil gracias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles