Dercutane 20 mg cápsulas blandas

  1. Anónimo dice:
    January 9, 2011 at 11:34:12 PM

    yo tambien estoy contigo, no lo veo muy normal..yo llevo 20 dias de tratamiento con dermacutane de 20mg y se nota la piel reseca quando te lavas la cara pero al ponerte la crema hidratante se te va enseguida.

    yo por el momento estoy bastante contenta, tengo la piel muy bien, me ha mejorado muchisimo y casi no me salen granos y nada de brillos..hasta se me han ido algunas marquitas que tenia!

    uso una crema hidratante y un crema de labios que me van genial, os lo dejo aqui por si os interesa:
    - crema hidratante: hidrafnia de LUTSINE
    - crema labial: mandelip de OTC

    mucha suerte a todos ;)
    se pasa lo suyo pero vale la pena!

    • Angela dice:
      April 27, 2011 at 2:02:52 PM

      No os lo vais a creer pero tengo 56 años cumplidos el 1 de marzo y todavía me salen granos, toda mi vida he estado con esta penitencia, tuve una etapa de unos 20 años que casi no me salían y creo que fué a partir de tener a mi hija, ahora (¿podría ser por la menopausia?) llevo como 3 años con granos otra vez y gordos que duran un montón, duelen y encima dejan una señal horrible, así es que harta ya he decidido empezar con este tratamiento. Yo llevo 15 días con Dercutane (25 mg) y de mometo los únicos síntomas que tengo es los labios un poco cortados, pero muy poco, y veo que no me salen granos nuevos, la zona por donde más tengo yo es la nariz, espero que se me quiten, tengo mucha confiazna en este tratamiento, conozco gente que lo ha tomado y a todos se les ha quitado. Mi gran duda es: las señales también se quitan?, habrá que tener en cuenta la edad que tengo, alguien me puede contestar a ésto. Alguien tiene mi edad? Gracias.

      • Anónimo dice:
        April 28, 2011 at 12:00:06 AM

        yo no tengo tu edad, tengo 18 años, pero piensa que con este tratamiento se te pela la cara un poco y la mayoria de marcas se van, yo tenia muchíssimas rojas, marrones, cicatrices.. lo tenia horrible y piensa que lo tengo perfecto con solo 4 meses, parece que nunca haya tenido granos.. no se me nota nada.

        tambien hay unas crema con un acido que favorecen la descamacion de la piel para eliminar las marcas pero no las puedes utilizar durante el tratamiento, tiene que ser despues cuando tu piel se haya recuperado!

        mucha suerte!

        • Angela dice:
          April 28, 2011 at 10:55:50 AM

          Muchas gracias por contestar, Me he emocionado y se me han saltado las lágrimas. Lo de la edad lo decía porque sé que a la tuya la piel se regenera más facilmente. Lo de la crema lo tendré en cuenta. Cuando termine el tratamiento dentro de 4 meses, más o menos, te volveré a escribir para contarte cómo he quedado. Muchas gracias de nuevo.

        • anónimo dice:
          October 19, 2011 at 5:09:11 PM

          Holaa, os cuento mi caso, llevo 7 años tomando diane 35(anticonceptivo) para el acné, y sinceramente me va genial, pero cada vez que lo dejo y pasan unos 4 meses me salen de nuevo los granitos de tipo quístico. Hoy he ido al dermatólogo y pese a que ahora no tengo ni un solo grano (todavía no me "ha dado el efecto rebote que siempre me da"), me ha recetado dercutane y estoy asustada...
          También me ha mandado una cremita para las manchas, que ya tengo algunas, aunque por suerte "se me disimulan muy bien".
          Yo me cuido al máximo la cara, siempre estoy con potingues je, je, pero como he dicho esto me asusta. Ya os contaré y os agradezco mucho vuestra información.

          • Anónimo dice:
            November 22, 2011 at 6:53:32 AM

            hola yo estoy tomando accutane desde hace 3 meses 60mg diario, los granitos han desaparecido pero el mayor efecto que he tenido es un horrible dolor en los huesos y musculos sobre todo en la espalda y pies duele mas cuando hago un mayor esfuerzo fisico y los labios que se me pelan semanalmente por la resequedad, lo que mas me ayuda para esto es el cortibalm que es un lubricante para los labios con un poquito de cortizona para cuando los tienes bien feos se puede ordenar en el internet. pe®o hasta ahora yo creo que ha valido la pena hacer este tratamiento esperemos que el resultado final sea el que yo quiero y ademas que todos lo efectos secundarios se reviertan. lo que mas me preocupa son esos dolores que me hacen sentir como si tubiera 80 anos cuando solo tengo 29. alguien por favor digame si estan teniendo o tubieron la misma experiencia y si cuando termine voy a estar bien.

            • Angela dice:
              November 22, 2011 at 2:14:49 PM

              Tengo 56 años y aunque parezca mentira tenía acné, siempre he tenido una penitencia con los granos. Yo he tomado Dercutane durante 4 meses con esta edad y efetivamente, no tanto como tú, he tenido algo de dolor en las piernas pero fué al final del tratamiento y no te preocupes en cuanto termines el tratamiento se terminan todos los efectos secundarios. Lo de los labios resecos es supernormal, es incómodo pero también se te quitará en cuanto termines el tratamiento. A mí me siguen saliendo algunos granitos pequeños por la nariz y terminé hace dos meses aproximadamente pero estoy contenta. Ahora pretendo que me hagan un peeling químico para quitar las señales, espero que mi médico diga que sí. Bueno, que te vaya muy bien, ya verás como sí. Angela

            • Anónimo dice:
              November 28, 2011 at 9:12:11 PM

              Hola! Llevo casi un mes tomando isotretinoína 50 mg, todavía no he notado ninguna mejoría, más bien todo lo contrario, pero no ha sido un empeoramiento muy acusado.Ayer estuve en el monte, estaba muy nublado pero aun así utilicé una crema con factor de protección 20. Cuando llegué a casa noté que tenía las mejillas más rojas de lo habitual y todavía hoy sigo con esas rojeces. No sé si es el efecto del tratamiento, que al pelar la piel salen rojeces o que me pueda haber quemado. Estoy un poco preocupada con el tema de las rojeces, además son muy uniformes. ¿Podría alguien darme su opinión? Muchas gracias!

              • Anónimo dice:
                November 29, 2011 at 6:56:30 AM

                a mi se me pone tambien bien roja la cara cada vez que cojo un poco de sol y tambien uso bloqueador pero de 30, y si es normal. a mi se me aclara al rato, no creo que debas preocuparte pero trata de no esponerte tanto al sol porque si puede ser bastante malo para la piel con el tratamiento.

            • xicoo dice:
              February 23, 2016 at 8:18:54 PM

              Pues prepárate porque esos dolores son síntoma de que estás jodiendo tu cuerpo con ese medicamento. Así empecé yo, con dolores y tal durante el tratamiento y ahora apenas puedo andar 10 años después. Siempre he sido partidario de que se prohibiba este medicamento, o al menos se restrinja a casos extremadamente graves. Aparte, 60 mg al día es casi para asesinarte. Tu dermatologo es un criminal.

          • David dice:
            February 17, 2012 at 1:18:29 AM

            Holaa!!como se llama la crema que te ha recetado el derma para las manchas??un beso!!

      • ana dice:
        February 6, 2015 at 10:43:24 PM

        Buenas me gustaría saber cómo te fue con dercutane

      • ana dice:
        March 3, 2015 at 4:51:52 PM

        Me gustaría saber cómo te fue con el tratamiento.un saludi

    • Cissy Black dice:
      January 13, 2012 at 1:24:38 AM

      Hola! Yo llevo tomando dercutane 20 mg ya 15 días, y debo decir que me está yendo muy bien. Es verdad que salen los granitos, pero ya tengo partes lisas de la cara donde me habían salido al principio. No he notado que se me resecara en exceso, aunque es verdad que está algo más tirante que antes, pero con la crema hidratante lo manejo muy bien. Tengo menos granos que antes, y ya no tengo partes rojizas en mi cara, e incluso estoy notando que me están desapareciendo marcas que antes tenía!
      Mi hermana lleva casi tres meses y tiene la cara de maravilla. Tenía un acné mucho más fuerte que el mío, y bastantes marcas, y ahora tiene la piel fantástica y sin marcas. Y lo tiene que tomar tres meses más, así que estoy animada con el tratamiento. Incluso me he puesto maquillaje como siempre porque siempre voy arregladita y que de repente me vean en el instituto con granos no me hace ilusión, y no me la ha estropeado ni resecado más, y mi dermatólogo me dijo que con que lo llevara menos de ocho horas al día, no pasaba nada.
      Con respecto a lo de la hinchazón de los tres días, no es normal. Muchos de mis conocidos han seguido este tratamiento y no les ha pasado, aunque claro, no se dan los mismosefectos secundarios. Yo lo que he notado es que me sangra bastante la nariz. Por si acaso, yo hablaría con el dermatólogo, porque a mí me dijero que ante cualquier cosa, más vale prevenir y ver si es normal o hay que cambiar de tratamiento.
      Espero haber sido de ayuda, y ya os iré contando cómo me va para que aquellos que acaben de empezar puedan hacerse una idea. Me alegro de escribir en este foro, porque me hace darme cuenta de que no soy la única en el mundo que lo tiene. Es que juro que en mi clase, sólo hay otra chica que está igual que yo, y lo mismo en las otras clases. Me llego a sentir rara, y muchas veces me he deprimido con esto.
      Un beso!

      • David dice:
        February 17, 2012 at 1:11:54 AM

        Hola cissy!!me alegro un montón de que os vaya tan bien a tu hermana y a ti,ya me gustaría a mi estar tan satisfecho con los resultados jeje.quería hacerte una pregunta a cerca de lo que has comentado del caso de tu hermana,yo llevo un mes con las pastillas y a mi despues de los brotes que me salieron los primeros días,se me resecaban y cuando se caía la piel seca se me quedaron las marcas,a parte de la típica manchita roja. Las marcas a las que me refiero no son muy profundas,a simple vista en el espejo tampoco se notan ningún disparate pero a contra luz se ven todas!!!! Cuando tu decías que a tu hermana se le quitaron todas las marcas te referías a las de este tipo??? Espero que si xfavor!!jajaja. Tengo 22 años y llevo desde los 16 con acne,aunque como siempre estaba con cremas y cosas para cuidarme la cara no se me notaba mucho pero la cara siempre la tenía muy blanca y cuando me salía uno se notaba a distancia!!jaja.la cosa es que nunca me han dejado marcas y ahora estoy bastante preocupado y un poco desilusionado con el tratamiento,así que si a alguien le a pasado lo mismo le agradecería un montón que me contara su experiencia.un beso a todos y mucho animooooo!! ;)

        • Patricia dice:
          January 25, 2013 at 12:00:52 AM

          Hola david ami m pasa lo mism q ati! Vy acer 3 meses cnl tratamiento y lo dlas marcas q ablas tu m pasa! Cm t ha ido al final! Se han ido?? Dpero q m ayudes cn t opinion sty bastant desesperada

      • cami dice:
        April 23, 2015 at 3:55:49 PM

        Hola chicos que lindo saber eso me dan animos xq llevo 1MES DEL tto con dosis de 20mg y me saleliron mas granos feos pero sera asi que luego seba? Resp si les paso esto. Me preocupa un poco gracias.

    • Anónimo dice:
      April 26, 2013 at 10:24:14 AM

      gracias por la rcomendacion de la ..crema hidratante me va muy bien con ella ,no se me seca tanto la piel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles