Dercutane 20 mg cápsulas blandas

  1. Cissy Black dice:
    January 13, 2012 at 1:24:38 AM

    Hola! Yo llevo tomando dercutane 20 mg ya 15 días, y debo decir que me está yendo muy bien. Es verdad que salen los granitos, pero ya tengo partes lisas de la cara donde me habían salido al principio. No he notado que se me resecara en exceso, aunque es verdad que está algo más tirante que antes, pero con la crema hidratante lo manejo muy bien. Tengo menos granos que antes, y ya no tengo partes rojizas en mi cara, e incluso estoy notando que me están desapareciendo marcas que antes tenía!
    Mi hermana lleva casi tres meses y tiene la cara de maravilla. Tenía un acné mucho más fuerte que el mío, y bastantes marcas, y ahora tiene la piel fantástica y sin marcas. Y lo tiene que tomar tres meses más, así que estoy animada con el tratamiento. Incluso me he puesto maquillaje como siempre porque siempre voy arregladita y que de repente me vean en el instituto con granos no me hace ilusión, y no me la ha estropeado ni resecado más, y mi dermatólogo me dijo que con que lo llevara menos de ocho horas al día, no pasaba nada.
    Con respecto a lo de la hinchazón de los tres días, no es normal. Muchos de mis conocidos han seguido este tratamiento y no les ha pasado, aunque claro, no se dan los mismosefectos secundarios. Yo lo que he notado es que me sangra bastante la nariz. Por si acaso, yo hablaría con el dermatólogo, porque a mí me dijero que ante cualquier cosa, más vale prevenir y ver si es normal o hay que cambiar de tratamiento.
    Espero haber sido de ayuda, y ya os iré contando cómo me va para que aquellos que acaben de empezar puedan hacerse una idea. Me alegro de escribir en este foro, porque me hace darme cuenta de que no soy la única en el mundo que lo tiene. Es que juro que en mi clase, sólo hay otra chica que está igual que yo, y lo mismo en las otras clases. Me llego a sentir rara, y muchas veces me he deprimido con esto.
    Un beso!

    • David dice:
      February 17, 2012 at 1:11:54 AM

      Hola cissy!!me alegro un montón de que os vaya tan bien a tu hermana y a ti,ya me gustaría a mi estar tan satisfecho con los resultados jeje.quería hacerte una pregunta a cerca de lo que has comentado del caso de tu hermana,yo llevo un mes con las pastillas y a mi despues de los brotes que me salieron los primeros días,se me resecaban y cuando se caía la piel seca se me quedaron las marcas,a parte de la típica manchita roja. Las marcas a las que me refiero no son muy profundas,a simple vista en el espejo tampoco se notan ningún disparate pero a contra luz se ven todas!!!! Cuando tu decías que a tu hermana se le quitaron todas las marcas te referías a las de este tipo??? Espero que si xfavor!!jajaja. Tengo 22 años y llevo desde los 16 con acne,aunque como siempre estaba con cremas y cosas para cuidarme la cara no se me notaba mucho pero la cara siempre la tenía muy blanca y cuando me salía uno se notaba a distancia!!jaja.la cosa es que nunca me han dejado marcas y ahora estoy bastante preocupado y un poco desilusionado con el tratamiento,así que si a alguien le a pasado lo mismo le agradecería un montón que me contara su experiencia.un beso a todos y mucho animooooo!! ;)

      • Patricia dice:
        January 25, 2013 at 12:00:52 AM

        Hola david ami m pasa lo mism q ati! Vy acer 3 meses cnl tratamiento y lo dlas marcas q ablas tu m pasa! Cm t ha ido al final! Se han ido?? Dpero q m ayudes cn t opinion sty bastant desesperada

    • cami dice:
      April 23, 2015 at 3:55:49 PM

      Hola chicos que lindo saber eso me dan animos xq llevo 1MES DEL tto con dosis de 20mg y me saleliron mas granos feos pero sera asi que luego seba? Resp si les paso esto. Me preocupa un poco gracias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles