Emla crema

  1. anonimo dice:
    August 2, 2011 at 7:34:37 PM

    hola quisiera saber donde puedo comprar la crema emla en uruguay ??eh llamado a todas las farmacias y no la conocen, quiero dejar de sufrir con la depilacion con cera necesito ayuda plissssssssssssssssssssss

    • Anónimo dice:
      September 7, 2011 at 10:23:08 PM

      Me pasa lo mismo q .. nadie conoce esa crema aqui en uruguay. A mi me recomendaron una del laboratorio matias gonzales , es anestesica... espero me ayude para la depilacion... si sabes d alguna otra me pasas la infooo.. suerte!!!

    • Celeste Trans dice:
      February 27, 2020 at 8:40:19 PM

      Chicas, a mí me pasó exactamente lo mismo que a ustedes cuando me estaba por hacer la depi láser. Lo que hice fue entrar al vademecum de Uruguay y buscar por el principio activo de EMLA (2,5mg Lidocaina + 2,5mg Prilocaina) lo que es lo mismo que 25mg/g + 25mg/g de EMLA.
      Lo que encontré con esa misma proporción de principios activos es la crema Xyloplus 5mg del Laboratorio EFA. Su costo en Farmashops es $ 445 pesos uruguayos (a feb/2020) Espero que les sirva el dato.
      Les dejo una referencia para que tengan una idea.
      https://www.vademecum.es/equivalencia-lista-xyloplus+crema+2.5%25%2B2.5%25-uruguay-n01bb20-uy_1

      https://tienda.farmashop.com.uy/xyloplus-crema-5-grs.html

      Un beso a todas y suerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles