Emla crema

  1. Mauricio dice:
    August 4, 2015 at 5:05:20 PM

    Estos comentarios son de años atras pero estoy buscando iformacion sobre esta crema por la misma razon del comentario del amigo de Ecuador, desde enero mi hijo esta con tratamientos y quimioterapia por Leucemia, y como ya casi no le encuentran las venitas los punzones son constantes y es una de las cosas que le atormenta, me han hablado de esta crema y de que es un buen instrumento para alivianar un poquito esta dura lucha, pero me informan que en Costa Rica no está a la venta. Si alguien me podría informar por favor cómo conseguirla para ver aqui si consigo algun tipo de ayuda para lograr comprarla. Muchas gracias, Bendiciones!!

    • Patricia dice:
      August 18, 2017 at 6:16:14 PM

      Hola, Mauricio. Acabo de leer su comentario, y quisiera saber si usted en algún momento logró conseguir Emla en Costa Rica. Si así fuera, le agradecería muchísimo, me pase la información.
      Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles