Finacea 150 mg/g gel

  1. Anónimo dice:
    July 23, 2012 at 4:34:29 PM

    A mi me han recetado FINACEA GEL para el tratamiento, ya de por vida, mientras no tenga brotes, de rosacea,(si tengo brote metronidazol y minocin), despues de darme ya el alta y de haber tenido varios tratamientos (con rozex, metronidazol, rubialine y anti-rojeces). ¿No sera perjudicial usarlo dos veces al dia durante toda la vida?. Por favor, me gustaria saber la opinion de otros dermatologos y tambien de gente que la haya usado mucho tiempo. Gracias.

    • Anónimo dice:
      February 4, 2014 at 5:17:12 PM

      Hola, yo tengo un problema de rosácea pustulosa y llevo con ella 4 años. Llevo utilizando finacea todos los días dos veces al día y no he tenido problemas.. Me lo han mandado para toda la vida pero las pastillas como el minocín pueden asarte el hígado y eso no es cuestión. Con un buen cuidado de limpieza de la cara y protección alta se puede llevar muy bien la finacea y no hay problemas, se controla bastante el brote sin dar uso de las pastillas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles