Largactil 100 mg comprimidos

  1. Cristóbal dice:
    May 14, 2015 at 6:11:14 AM

    Hola, a un conocido hace unos días le dieron unos comprimidos diciéndole que eran clonazepam, pero resulta que no eran. Se le distorsionó la visión, a penas podía hablar o realizar cualquier actividad normal, tenía la lengua morada, la nariz completamente tapada de mucosidad, veía todo moverse y las luces muy brillantes... estaba ido totalmente de la realidad, pero se acuerda de todo.

    Voy a esto porque por suerte guardó en su bolsillo la tira de donde sacó los comprimidos y lo único que se alcanza a notar (es solo un pedazo) es que dice 'Comprimidos Clorpr' y supongo que lo que dice ahí es clorpromazina, de lo que está hecho el largactil.

    Alguien sabe si por intoxicación de este medicamento se dan esos efectos, porque se tomó varios de estos comprimidos.

    • Ana dice:
      February 3, 2016 at 8:24:42 PM

      Cristobal, a lo mejor tu conocido tomo una dosis muy elevada, yo tomaba 1/4 de pastila por las noches, así dure 4 años, y núnca tuve ningun síntoma.
      Chequen con su médico la dosis a tomar.
      Que se recupere pronto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles