Postinor 750 microgramos comprimidos

  1. belen dice:
    January 8, 2011 at 1:03:46 AM

    Hola chicas, aqui os dejo mi experiencia por si a alguna le ha pasado algo parecido. El dia 19 de dic por la noche mantuve relaciones sexuales con mi pareja y al terminar nos dimos cuenta de q el preservativo se habia salido... Justo estaba en el periodo de ovulacion ademas... Asi q al dia siguiente por la tarde tome Postinor1 por primera vez en mi vida despues de pensarmelo mucho porque me daban mucho miedo los efectos y demas. Pero tampoco era el momento de tener un bebe. El caso es q no senti absolutamente nada, como si me hubiera tomado una aspirina vamos. Tampoco he tenido ningun sangrado hasta dia de hoy q es cuando me ha bajado la regla con 3 dias de retraso. Tome postinor el 20 de dic y hoy 7 de enero me ha bajado la regla. Mi preocupacion es q la regla me ha venido de un color marron oscuro y con unos coagulos muy grandes. Por favor si a alguna le ha pasado lo mismo me gustaria q me dijera por que puede ser, porq la verdad q estoy un poco preocupada. Tambien me encuentro hoy un poco mareada pero ya no se si es por nervios o que. Muchas gracias y animo a todas las q lo esten pasando mal. Si alguna me quiere escribir mi mail es ontruc2009@hotmail.com.

    • María dice:
      January 8, 2011 at 11:50:15 AM

      Los coágulos y el color indican que puedes haber tenido un aborto, nada raro si se tiene en cuenta el mecanismo de acción de este fármaco que no siempre inhibe la ovulación pero sí hace que el endometrio no deje implantarse al bebé. Lo mejor es que te olvides de toda pastilla o fármaco y tengas relaciones cuando tu situación te lo permita. Aunque si piensas que existe la época en que te vendrá bien tener un bebé nunca llegará.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles